MÁS MALDITO KARMA #2 : DAVID SAFIER

Posted on Posted in Comedia

Hace tiempo me leí la primera parte “MALDITO KARMA” y quede totalmente enamorada de esa novela. Me pareció súper original, aparte de que me reí mucho. No sé a vosotros, pero a mí me pareció muy gracioso todo, desde lo que les ocurre a los personajes, hasta ellos en sí. Pero… con “más maldito karma” tengo que tirar de tópicos y decir aquello de (Segundas partes nunca fueron buenas) y sí, me he quedado un poco así :arrow: :-? porque las 100 (o más) primeras páginas estaba como: “Vale, esto ya lo he leído” “Pues sí, esto me suena” “Más de lo mismo, mecauen”.

En fin, es como si me estuvieran contando lo mismo que en el primero, pero con distintos personajes y distintas reencarnaciones. La verdad es que me esperaba más, ya que la trama me parece la cosa más chiflada y más original que he leído. Y eso señoras y señores es bueno.  

También tengo que decir, que pasando esas páginas ya cambia la cosa y se hace un poco más interesante. Quiero pensar que ahí, el autor ya se da cuenta del fallo y desarrolla mejor todo.

Del final no tengo nada que objetar, fue precioso y con moraleja incluida.

Mi humilde opinión es que, si os gustó “Maldito karma” lo leáis, pero que no esperéis tener las mismas sensaciones.

maldito-karma

SINOPSIS:

320 PÁGINAS / EDITORIAL : SEIX BARRAL 

Daisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Steve Barton, una arrogante estrella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond. Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas. Pero ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como soldados-hormiga. Además se enteran de que el mejor amigo de Daisy, del que ella está enamorada, y la mujer de Steve salen juntos. ¿Qué pueden hacer? Ir en busca del buen karma y subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanos. Pero no es tan sencillo, pues Daisy y Steve no se soportan y están constantemente echándose la culpa del accidente el uno al otro. Y todavía todo se vuelve más difícil cuando parece que se empiezan a enamorar…

 

Deja un comentario