LA HERMANDAD : MARCOS CHICOT

Posted on Posted in Histórica

Hola lectores!! Feliz miércoles!!

Hoy os traigo la continuación del asesinato de Pitágoras. Tenía unas ganas impresionantes de tener “La Hermandad” porque la primera novela me gusto una barbaridad y quería saber más. Así que cuando me hice con ella y empecé a leer estaba muy emocionada.  Pero tengo que decir que me decepcione un poco. No era lo que me esperaba, sinceramente. Esta vez no logre conectar con los personajes principales ni con el resto. Mi única salvación para seguir leyendo, fue que se iban alternando hechos pasados de la primera novela “el asesinato de Pitágoras”.

Creo que el autor supo llevar mejor la historia que se desarrollaba en la antigua Grecia que en la actualidad. Muy a mi pesar lo que más me gustó de este thriller fue volver a saber de Akenon y Ariadna y dejar cerradas muchas cosas que se quedaron en el aire en la primera parte. De todas formas, seguiré leyendo novelas de este autor porque me parecen muy interesantes y con una calidad bastante buena.

Si te gustó “El asesinato de Pitágoras” te recomiendo que sigas con la “Hermandad”, ya que despeja muchas dudas y desvela hechos importantes que es necesario saber.

IMG_20160608_103300

SINOPSIS:

470 PÁGINAS / EDITORIAL: DUOMO EDICIONES

España, siglo XXI, Daniel y Elena desarrollan proyectos punteros que explotan las capacidades y los límites del cerebro y los ordenadores. Cuando se conocen a través de Mensa, la mayor organización de superdotados del mundo, descubrirán que nada es lo que parece y que ellos son las piezas decisivas de una guerra que comenzó hace 2.500 años.

Cartago, siglo VI a.C : Ariadna, hija del filósofo Pitágoras, recibe junto a su esposo Akenón un pergamino con una noticia que encarna la peor de sus pesadillas. El terrible mensaje incluye un pentáculo invertido, el símbolo abominable que representa todo lo opuesto a las elevadas enseñanzas de su padre. De inmediato se desata una vertiginosa espiral asesina tras la que se adivina una mente poderosa y despiadada.

En ambas épocas, los protagonistas intentarán descubrir la identidad de su enemigo antes de que acabe con todos ellos… pero se encontrarán con respuestas para la que no están preparados.  

 

Deja un comentario