ASESINA DE REYES #2 : VIRGINIA BOECKER

Posted on Posted in Fantasía, Juvenil

Es la continuación de “Caza de Brujas”.

Cuando comencé “asesina de reyes” tenía miedo por si me desilusionaba, ya que su primera parte me gustó mucho. Así que tenía unas expectativas muy altas. Y aunque no las haya cumplido del todo, ha sido un buen final para esta historia.  

En esta continuación Elisabeth Grey se refugia en Harrow.

Le han puesto precio a su cabeza y no están dispuestos a dejarla marchar.

Blackwell tiene sed de sangre y quiere empezar una guerra para ser el único sucesor al trono de Anglia y así poder convertirse en rey.

Por ello, Elisabeth con la ayuda de John, Nicholas, Fifer, Schuyler y todo Harrow , intentará que la maldad no gane la batalla.

 Me ha gustado, ha tenido suspense y momentos de mucha acción, sobre todo hacia el final, aparte de que ha seguido desarrollando mejor a los personajes, aunque eso lo creía imposible.

El personaje de John es el que más tengo que destacar, es mi nuevo personaje literario favorito y es que se lo ha ganado.

La verdad es que la autora ha conseguido que termine sus dos novelas en cuatro días. Nada más acabar la primera parte ya estaba empezando la siguiente.

 No será lo último que lea de ella. Es muy probable que cuando publiquen alguna otra obra suya vaya corriendo a la librería para adquirirla.

La recomiendo.

978841638726

SINOPSIS:

SEGUNDO LIBRO / EDITORIAL : HIDRA / PÁGINAS : 478 / (PRIMERA PARTE : CAZA DE BRUJAS)

 

“ACCIÓN, SUSPENSE Y MAGIA AGUARDAN A QUIENES SE ADENTREN EN LAS PÁGINAS DE ASESINA DE REYES, LA ESPERADA CONTINUACIÓN DE CAZA DE BRUJAS”

La excazadora de brujas Elizabeth Grey se esconde en el mágicamente protegido pueblo de Harrow. Ahora Lord Blackwell, el usurpador del trono de Anglia, le ha puesto precio a su cabeza. Tras el último encuentro entre ambos, Blackwell salió muy malparado, pero su sed de poder crece y se hace más fuerte cada día. El nuevo rey se está preparando para ir a la guerra contra todos aquellos que osen resistirse a su voluntad, y eso incluye a Elizabeth y a las brujas y magos que ella considera sus aliados.
Tras perder su estigma, una fuente mágica se protección y curación, la fuerza de Elizabeth va a ser puesta a prueba tanto física como emocionalmente. La guerra implica sacrificio, y mientras la línea entre el bien y el mal se difumina una vez más, Elizabeth tendrá que decidir si es capaz de romper todos los límites con tal de salvar a aquellos a los que quiere.

Deja un comentario