El amor es todo menos sencillo : TAMMARA WEBBER

Posted on Posted in Juvenil, New Adult, Todas

Lo primero que me llamo la atención fue el título y es que más acertado no podía ser. Ni siquiera leí la sinopsis, sino que me lo compré directamente. No sé porque, pero estaba segura que no me iba a decepcionar y tenía razón. Es un libro que me encanto. Al principio estaba convencida de que era una historia de amor como otra cualquiera de chico guapo conoce a chica guapa y poco más. Pero a medida que seguía leyendo me di cuenta de que merecía toda mi atención y todo mi tiempo. Así que dejé de lado todo lo que tenía que hacer, me encerré en mi habitación y no salí hasta terminarla. Menos mal que era domingo y no tenía que ir a trabajar porque si no me hubiera dado mucha rabia ver interrumpida mi lectura. Y es que la historia de Jaqueline y Lucas me atrapo de una manera absorbente. Por más que quisiera no podía dejar de leer. La forma de escribir de la autora es ágil no se hace para nada pesada y sus toques para transmitir los sentimientos de los personajes me conquistaron.

Recomiendo mucho este libro porque el amor es todo menos sencillo te hace ver que, aunque haya personas malas por el mundo, también las hay con grandes corazones.

IMG-20151122-WA0000

SINOPSIS:

“Lucas es el desconocido que salvó a Jaqueline de una agresión a manos de otro estudiante. Ella nunca se había fijado en este misterioso chico sexy y tatuado, pero desde entonces se lo encuentra por todas partes. La atracción entre ellos es inmediata y arrolladora. Pero ¿puede Jaqueline confiar en él o acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos?”

One thought on “El amor es todo menos sencillo : TAMMARA WEBBER

Deja un comentario