MAREAS: EMILY SNOW

Posted on Posted in Juvenil, New Adult, Todas

Cuando termine este libro en lo primero que pensé fue que el amor todo lo puede si es amor de verdad. No es una gran novela, no cuenta una gran historia pero aún así te transmite un mensaje claro, que nada es imposible, que las segundas oportunidades existen, que la gente puede cambiar y sobre todo que el amor te puede salvar. Y esto le pasa a Willow Avery. Una chica muy insegura, demasiado influenciable, débil (por lo menos a mí me lo pareció al principio) que quiere alzar su carrera como actriz. Ella se siente en todo momento perdida hasta que se cruza en su camino Cooper y ahí realmente empezó mi interés. Me sumergí en una historia aparentemente predecible, pero no… nada de eso. En realidad esconde secretitos que la escritora sabe guardar muy bien, hasta el momento exacto. Entonces cuando menos te lo esperas ¡ZAS! Y lo predecible lo convierte en sorpresa. Es una novela entretenida que se me hizo muy amena, no me duro ni tres días. Es romántica pero sin ser muy profunda, lo justo y necesario, lo cual está bien para que no se haga poco realista. El personaje de Cooper me gusto mucho, su forma de ser, de pensar y de actuar.

Si te gustan las historias de amor, esta novela es de las típicas que una vez la lees, al tiempo te vuelve a entrar el gusanillo de leértela otra vez.

Processed with VSCO

SINOPSIS:

Cuando la joven actriz Willow Avery sale de rehabilitación descubre que solo le queda una última oportunidad para intentar realzar su carrera antes de entrar definitivamente en la lista negra de todos los directores de Hollywood. O al menos eso es lo que le dicen sus padres y su agente. En realidad, a ella el cine no le importa lo más mínimo y solo desea recuperar a sus amigos y seguir con su vida.

Pero Willow está arruinada y, le guste o no, actuar es lo único que sabe hacer. Por eso acepta protagonizar una película ambientada en las paradisiacas playas de Hawái en la que deberá trabajar con Cooper, el atractivo surfista encargado de entrenarla para su nuevo papel. Cooper tiene los ojos más azules que ha visto y el acento australiano más sexy que ha escuchado y es diferente a todos los chicos que ha conocido. Y lo más importante: no quiere utilizarla. 

Pero cuando el pasado irrumpa de nuevo en su vida, Willow tendrá que elegir entre la chica que era y la mujer en la que puede convertirse… o arriesgarse a perder al hombre del que se está enamorando.

Deja un comentario