PERO A TU LADO: AMY LAB

Posted on Posted in Juvenil, New Adult, Todas

Esta novela me la he leído como unas tres veces y cada vez me resulta más bonita. Y me diréis ¿Por qué? En sí es una historia simple de amor, pero detrás de su simpleza, afloran emociones y sentimientos que harán que te encante todo. Sus protagonistas me gustaron mucho. Aunque el romanticismo se haga de rogar y para mi gusto llegue bastante tarde, tiene que ser así para que la historia funcione. Pero cuando se destapan todos los pensamientos y secretos que ocultan Alexia y Oliver es un no parar de leer. Durante la lectura hay frases preciosas en las que suspiraras y te sacarán una sonrisa que no podrás evitar.

Yo me quedo con una: “Quiero que formes parte de mi historia, pasada y futura, y guardar aquí los recuerdos, los míos, los nuestros. Quiero empezar una vida, pero a tú lado.”

Snapshot_20151119_61

SINOPSIS:

Oliver, un solitario y atractivo chico, ha llegado a la vida de Alexia. Al principio parece duro y distante, pero poco a poco ella irá descubriendo su lado más tierno… aunque también su lado más salvaje, mientras intenta desvelar los secretos que esconde tras su esquiva mirada. Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos…

Deja un comentario