SAGA HUSH HUSH : BECCA FITZPATRICK

Posted on Posted in Juvenil, New Adult, Todas

Adoro esta saga. El tema de los ángeles caídos, la fantasía y todo lo que tenga que ver con ello me apasiona. Este tipo de sagas ¡me chiflan¡y más esta. Estuve un montón de tiempo para hacerme con ella. Cada vez que iba a la librería me decían que estaba agotada, incluso fui a bastantes sitios a preguntar y en todos lo mismo…AGOTADA…uff estaba desesperada, hasta que por fin la conseguí. Lo que más me cautivo fue el romanticismo y a la vez el misterio que consigue exponer la autora para dar a los lectores  aficionados a la lectura juvenil más ganas de leer este tipo de género. Porque por mucho que crean que las novelas de dicho género están encasilladas en un cierto tipo de público, yo les diría que leyeran esta saga para comprender que no es así, que el género juvenil puede tener grandes historias y publicar grandes novelas que entretengan y evadan al lector sin importar la edad que tengan. Para mí Becca Fitzpatrick consigue que te enganches desde el primer capítulo hasta el último con tal fuerza que no querrás que acabe. Querrás más y más. Quizá no empatice mucho con el personaje femenino, Nora, muchas veces me desquiciaba enormemente. Sin embargo he de decir, que al transcurso de la historia mi opinión cambio a mejor. De Patch Cipriano, no tengo nada que decir…es, pues… (Suspirito, suspirito) perfecto. Quedé prendada de él.

LA RECOMIENDO.

Processed with VSCO with c1 preset

SINOPSIS:

PRIMER LIBRO/ HUSH HUSH:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentro aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

SEGUNDO LIBRO/ CRESCENDO:

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿ Puede contar con Patch, o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

TERCER LIBRO/ SILENCIO:

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que transciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.

CUARTO LIBRO/ FINALE:

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar con lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos, y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error, y evitarán así la guerra. Pero en ocasiones los planes mejor concebidos se van al traste. Al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos. ¿Permitirán que destruyan el amor por el que tanto han luchado?

Deja un comentario