SAGA LUX: JENNIFER L. ARMENTROUT

Posted on Posted in Juvenil, New Adult, Todas

Cada vez que quería buscar en internet nuevas novelas  y ponía novela juvenil me aparecía “saga Lux” y súper buenas críticas, pero claro, al saber que trataba de unos adolescentes extraterrestres que acaban en la tierra, en no sé qué instituto porque había no sé qué piedra que los protegía de los malos, me dije: Cristina no se te ocurra, tiene que ser un tostón. Pero claro, como siempre me pudo la curiosidad y acabe comprándomela entera. Nada más empezar me di cuenta que iba a tener que tragarme mis palabras porque me enganche de una manera alucinante. En ese momento ya no existía nada más. No había leído nada de esta autora y ahora me arrepiento, evidentemente. Esta saga tiene algo, no sé cómo explicarlo, no sé si es por los personajes, la forma de escribir de la escritora o por como sucede todo… pero ahora entiendo el éxito que tiene y tendrá. A esto me refiero cuando digo que el género juvenil tiene grandes historias que atrapan sin ser una gran novela. Me divertí mucho leyéndola. Tiene un toque descarado y unos diálogos muy fluidos. No se me hizo para nada pesada, al contrario me entretuvo bastante y lo que es mejor, tuve ganas de más. 

Processed with VSCO with f2 preset

SINOPSIS:

OBSIDIAN (PRIMER LIBRO) :

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literiario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

ONYX (SEGUNDO LIBRO) :

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que lo Arum ha llegado al pueblo… El departamento de defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

OPAL (TERCER LIBRO) : 

No hay nadie como Daemon Black. Cuando se preopuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberal a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de los que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

ORIGIN (CUARTO LIBRO) : 

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malo? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todos. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿ en qué lado estarán Daemon y Katy? … ¿Estarán siquiera juntos?

OPPOSITION (QUINTO LIBRO) : 

El mundo a cambiado desde la noche en que llegaron los luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta el último humano e híbrido de la tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan. 

Deja un comentario