SUEÑOS DE PIEDRA : Iria G. Parente y Selene M. Pascual (MARABILIA #1)

Posted on Posted in Fantasía, Juvenil

Esta novela estaba en mis lecturas pendientes desde que salió, pero la iba retrasando  y es que había tal “boom” y tantas buenas críticas, que pensé: “No vayas con muchas expectativas no sea que la caída duela”

Hace unos días al final me anime a empezarla y ¿Qué me ha durado? ¿Un día y medio? ¿Dos días? ¡Madre mía! No había manera de parar de leer. Las historias de fantasía me pueden y mucho, pero es que “Sueños de Piedra” ha superado mis expectativas, ha arrasado, es más, ha puesto el listón muy alto.

Bueno, ya podéis ver que me ha encantado ¿no?

Y me diréis ¿de qué trata esta novela?

Pues de un reino. Un príncipe con mucho ego y ansias de grandeza. Una joven que quiere ser libre. Y un aspirante a mago muy torpe en sus hechizos.

Si a todo eso le sumas aventuras, hazañas, castillos, damas en apuros, hechizos y muchos lugares extraños. La buena lectura está garantizada.

Los personajes me han calado hondo, son los típicos que aunque pase el tiempo te cuesta olvidarlos. Y sobre todo tengo que destacar la manera de escribir de las autoras, que para ser su primera novela parece que lleven toda la vida haciéndolo. Detallan muy bien los lugares, los personajes y dan a la trama mucha magia.

Si te gusta la fantasía juvenil, esta es tu novela.   

Muy recomendable.

suenos-de-piedra

marabilia

SINOPSIS:

SERIE : MARABILIA #1 / EDITORIAL: NOCTURNA / PÁGINAS: 573 / PRECIO: 16’50

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta… y del recuerdo del hombre al que ha matado.

Érase una vez…

 

 

Deja un comentario