TÍTERES DE LA MAGIA : IRIA G. PARENTE Y SELENE M. PASCUAL

Posted on Posted in Fantasía, Juvenil

Esta novela es el Spin-Off de “sueños de piedra”. Iba con muchas expectativas, y eso es lo menos recomendable a la hora de empezar un libro, porque al final acabas de sacarle a la lectura miles de “peros”.

 ¿y por qué iba con tantas expectativas? … Pues porque Sueños de Piedra me súper-mega encantó. Sabía que el listón estaba muy muy alto y aún así “Títeres de la magia” me ha enamorado totalmente.

La trama no engancha tanto como el anterior libro, bajo mi punto de vista es más flojita y predecible. Pero que salgan también Arthmael y Lynne es un aliciente, aparte que Hazan y Clarence son un amor de personajes.

Y sí, es una historia con un romance homosexual. La verdad es que me pareció un acierto. Sobre todo lo que más me ha gustado ha sido descubrir a Clarence.

Ya tenía claro que Hazan seguramente iba a ser uno de los protagonistas, pero no me esperaba para nada que Clarence (un personaje que hace un cameo en Sueños de Piedra) fuera a ser el otro protagonista.

Y me alegro mucho, porque me ha encantado como lo han desarrollado.

En títeres de la magia me encontré una novela cargada de magia,  fantasía y romance. Pero sobre todo encontré muchos mensajes ocultos, que las autoras, muy hábiles ellas, dejan caer para que pensemos y dejemos los prejuicios a un lado. Por ejemplo que, tenemos que ser nosotros mismos siempre, por mucho que la gente piense o diga lo contrario, hay que aceptarnos tal y como somos y luchar por lo que queremos.  

Si te gustó “Sueños de Piedra”, sin duda, tienes que leer  “Títeres de la magia”.

SINOPSIS:

SPIN-OFF DE SUEÑOS SE PIEDRA /     520 PÁGINAS       EDITORIAL : NOCTURNA EDICIONES

Los nigromantes de la torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.

Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma. Hazan que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.

Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia… aun si el precio a cambio es uno mismo”.

Deja un comentario