Trilogía Jude Ryder : NICOLE WILLIAMS

Posted on Posted in Juvenil, New Adult, Todas

¡Me encanta, me encanta y me encanta! Me la he leído tropecientas veces y no me canso. No podía parar, era como una adicción. Al principio me pareció la típica novela juvenil ¡pero no! Es mucho más. Es como si estuviera viendo una película. En cada libro vas viendo cómo crecen Jude y Lucy, como maduran, como su relación avanza. A mi parecer es una historia preciosa y un primer amor que yo quisiera vivir. La manera de escribir de la autora me gusto bastante. Los diálogos fluidos, los personajes bien desarrollados. Todo en sí me atrapo sin remedio.

Si te gustan las historias de amor y quieres leer algo que te enamore… te lo recomiendo.

IMG-20151122-WA0008

SINOPSIS PRIMER LIBRO: EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE

“Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta… En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos. Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar…”

SINOPSIS SEGUNDO LIBRO: EL LADO PELIGROSO DE JUDE

“Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido… y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo. Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompe corazones, magnético para todas las chicas. Y, por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano. Y, por si fuera poco, Lucy a descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una (hermana) animadora, y la de Jude guarda intenciones muy poco fraternales…”

SINOPSIS TERCER LIBRO: EL LADO IRRESISTIBLE DE JUDE

“Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Apasionado, impulsivo y temperamental, Jude solo quiere vivir el presente – y esto no está nada mal, porque es un bombón- pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán antes superar sus pasados. Y, claro, esto no es tan divertido como explotar su pasión como si no hubiera un mañana… Además, cuando las vacaciones separen de nuevo sus caminos, tendrán que afrontar la pregunta definitiva: ¿está su amor escrito en las constelaciones o ha sido solo una estrella fugaz? Bella, inesperada, ardiente… y fulminante.”

 

Deja un comentario