BAD BOY´S GIRL #3 (AMOR LOCO NUNCA MUERE) : BLAIR HOLDEN

Posted on Posted in New Adult

¡Hola lectores! Ya ha salido la última parte de esta trilogía. Si soy sincera tenía miedo por si me decepcionaba. Ya que, el segundo libro me dejo un poco “chof”, me pareció que la autora solo quiso rellenar y rellenar, no me causó ningún tipo de emoción ni siquiera entendí realmente a los personajes, incluso odie a la protagonista. Y sintiéndolo mucho, estropeo todo, con lo que gano en su primer libro “Te odiaré hasta que te quiera”. Con ese libro, (el cual me gustó una barbaridad) la autora me conquistó.

Pero dejando atrás estas humildes opiniones, me voy a centrar en lo importante. ¿Me ha decepcionado este último libro? … Pues para mi gran alivio, me ha gustado mucho, me ha parecido un buen final y los personajes esta vez han brillado y han evolucionado a pasos agigantados.

Para la gente que no sabía si continuar con estos libros, por la decepción que causó el segundo, ya os digo que la acabéis, que leáis “Amor loco nunca muere” porque de esta forma os reconciliareis con los personajes y la historia.

Cole y Tessa son unos personajes con problemas, que desde la adolescencia, intentan luchar contra ellos y batallar por su amor. Pero esta vez, entre los obstáculos que se imponen ellos mismos y gente que se interpone en su relación, se verán arrastrados a replantearse si seguir adelante o simplemente dejarlo.

¿Qué encontrarais en este libro? …DRAMA, mucho ROMANCE, RECONCILIACIONES, y descubrirás a diversos personajes que en los otros libros se quedaron más al margen.

 Sin duda, la recomiendo. Incluso si te leíste el primero, y como a mi te gustó mucho pero con el segundo no pudiste, no te preocupes, que no hace falta acabarlo para entender este. Yo no me acordaba de muchas cosas y aún así pude seguir el hilo de la historia, sin necesidad de leer otra vez el anterior.

amor-loco-nunca-muere

SINOPSIS:

TERCER LIBRO: AMOR LOCO NUNCA MUERE / EDITORIAL: ELLAS MONTENA / 376 PÁGINAS

Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida.

Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.

ADVERTENCIA:
Si lo que buscas es una relación estable y tranquila, ¡aléjate de los chicos malos! Te ahorrarás ataques de celos, escenas completamente surrealistas y una vida de incerteza eterna. Pero también deberás renunciar a esos ojos azules que te dejan sin respiración, a noches de diversión absoluta y a un novio que te quiere a pesar de tus locuras. ¿Estás preparada para tomar una decisión?

Deja un comentario