#KISSME 2 (OBJETIVO: TÚ Y YO) : ELLE KENNEDY

Posted on Posted in New Adult

Si ya has leído el primer libro de esta serie,  ya sabrás que te puedes encontrar. La verdad es que en esta segunda parte se ha superado y me ha enganchado aún más. Sí, tiene muchos topicazos Pero… ¿y qué? A veces viene bien leer algo así y no algo denso y profundo. Si te apetece leer algo con un amor adolescente, esta es una buena elección.

Una lectura que se desarrolla entre adolescentes con las hormonas alteradas siempre es entretenida y más cuando hay personajes como Logan y Grace.

Además, tengo que destacar al personaje femenino. ¡Wow!  La tía es de armas tomar. Si a Grace la decepcionas, ya te lo puedes currar para que te perdone, porque si no la llevas clara.

Que en este tipo de historias tan típicas te encuentres con un personaje como Grace es difícil, así que una vez te topas con algo así ¿Qué haces? Pues aplaudir. (Sí, lo admito, eso hice yo).

No me queda más, que deciros que le deis una oportunidad, porque yo sí que recomiendo estos libros y me sumo a las buenas críticas que han cosechado.

SINOPSIS:

SERIE #KISSME/ SEGUNDA PARTE    292 PÁGINAS    EDITORIAL : ALFAGUARA

“SI QUIERE RECUPERAR A SU CHICA, VA A TENER QUE SEDUCIRLA…”

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba a ver a otra persona, pero acaba llamando a la puerta de Grace y se encuentra con una chica tierna, divertida… y para nada lo que él iba buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

“CHICOS QUE SABEN LO QUE HACEN. CHICAS QUE SABEN LO QUE QUIEREN. RISAS, AMOR, Y MUCHA, MUCHA TENSIÓN SEXUAL”.

Deja un comentario