LA DECISIÓN DE STINGER : MIA SHERIDAN

Posted on Posted in New Adult

¡Ais! (suspirito, suspirito) aún no me he repuesto de esta historia tan preciosa y bonita. Mia Sheridan, lo tenía difícil, ya que su anterior libro “la voz de Archer” es una de mis mejores lecturas de este año. Así que tenía unas expectativas bastante altas. Pero a medida que fui leyendo, me di cuenta que son totalmente distintas. Por eso cuando empecéis a leer la “voz de Stinger” id con la mente en blanco, ¡que las comparaciones son odiosas! Y así podréis disfrutar de esta magnífica lectura.

Pero… os estaréis preguntando ¿de qué trata este libro? Pues, de un romance de un fin de semana, de dos personas muy distintas que por un “plan” se ven envueltas en un amor intenso y salvaje, un amor de esos que dejan huella.

Al leer esto, parece que sea una historia más, de esas cargadas de tópicos y sin profundidad, ¿verdad? Pero las apariencias engeñan.  Porque en la “Voz de Stinger” a parte de un romance tan hermoso, tiene un trasfondo de los que te hacen emocionarte en todo momento.

Lo mejor del libro para mí, es Carson, que es por cierto, mi nuevo novio literario favorito. Es súper interesante tanto su vida, como él como personaje. Evoluciona muchísimo durante todo el libro, tanto, que al final solo me importaban las páginas donde se narraba la vida de Carson.

La única pega que le saco es que solo hayan sido 352 páginas. Si fuera por mí, habría sido más y más largo. Podía haber profundizado más en todo lo referente a Carson, ya que es deslumbrante como personaje literario. Con eso os dejo claro lo mucho que me ha gustado. 

 Mia Sheridan se ha convertido en una de mis escritoras favoritas. 

Esta historia cautiva y atrae. Sin duda una extraordinaria lectura, que os gustará descubrir.

MUY RECOMENDABLE.

la-decision-de-stinger-ficha

SINOPSIS:

EDITORIAL : PHOEBE   /   352 PÁGINAS    / PRECIO : 17’95    

Grace Hamilton tiene un plan. Sabe exactamente cómo encaminar su vida y se enorgullece de lograr siempre sus objetivos. Nunca da un paso en falso, siempre siguiendo sus normas… Hasta que se cruza con él.

Carson Stinger es un hombre que nunca ha seguido las reglas, excepto las suyas propias. Trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, y no le importa lo que piensen los demás. Cada día lo vive con intensidad, sin rumbo, sin plan. Él sabe lo que las mujeres quieren de él y piensa que les da todo lo que les puede ofrecer. Hasta que llega ella…

Cuando las circunstancias los obliga a pasar varias horas juntos, sus vidas darán un vuelco. ¿Lograrán estar juntos viniendo de mundos tan opuestos?

One thought on “LA DECISIÓN DE STINGER : MIA SHERIDAN

  1. Hola!
    Guau!, nuevo novio literario?? sí que es bueno este hombre entonces, no??, porque no es fácil desbancar anuestros personajes favoritos….madre mía, cada vez más ganas de ponerme con él!!, creo que de verdad de la buena, de este finde no pasa!!
    Me ha gustado eso que dices de no compara e ir sin ideas preconcebidas, creo que es fundamental. Archer me gustó pero no sé por qué, creo que carson va a superarlo ,no??, más maduro, con más mundo, no sé…
    ya te contaré!
    un beso
    S

Deja un comentario