CAUSAS NATURALES : JAMES OSWALD

Posted on Posted in Novela negra, Novela Policíaca

Con esta novela no sé lo que realmente me ha pasado, pero me ha costado bastante acabarla. O me solía quedar atascada o me hacía un lío con los nombres de los personajes. La trama en sí, es interesante y como se va enredando aún más. Pero creo que el autor la ha querido hacer tan realista, que se me ha hecho pesada. Os explico, para llegar al asesinato del que verdaderamente trata la novela, da unos rodeos que no vienen a cuento y te va contando sucesos que la verdad no tienen nada que ver. Al final acaba por estresarte un poco y eso que el ritmo es ágil y el contenido, las pruebas y el contexto está bien desarrollado, pero nada, al final tuve que leer otros libros aparte de esté porque estaba muy estancada con “causas naturales”. Pienso que no era mi momento para leer este libro y que si lo hubiera leído en otra ocasión me habría resultado una buena lectura.

Así que darle una oportunidad, porque que no me gustará a mí no quiere decir que no te pueda interesar. Eso sí, te tiene que gustar mucho la novela policíaca.

00106523107610____1__640x640

SINOPSIS:

EDITORIAL: PLANETA / 460 PÁGINAS / AUTOCONCLUSIVO

SESENTA AÑOS OLVIDADA, ENTERRADA EN UNA CASA ABANDONADA.

SESENTA AÑOS PARA HACER JUSTICIA.

El cuerpo mutilado de una joven es descubierto en una habitación oculta y tapiada. Sus restos, cuidadosamente colocados a modo de macabro ritual, se remontan a sesenta años atrás. Para la policía de Edimburgo se trata de un caso archivado, pero el inspector McLean se resiste a abandonarlo y decide indagar. McLean es un investigador atípico, con una sensibilidad especial. En un mundo donde se supone que los demonios no existen, él es uno de los poco que pueden sentir su presencia. 

CAUSAS NATURALES ES LA OBRA CON LA QUE SE HA DADO A CONOCER JAMES OSWALD, EL GRANJERO ESCOCÉS QUE SE HA CONVERTIDO EN UN FENÓMENO EDITORIAL DE LA NOCHE A LA MAÑANA.

 

 

Deja un comentario