EL MAL CAMINO: MIKEL SANTIAGO

Posted on Posted in Novela negra, Todas

En ocasiones tengo la extraña manía de comprarme los libros al azar. Os explico, llego a la librería y observo las portadas, los títulos sin buscarlos en internet, sin leer la sinopsis o sin antes a ver visto si las criticas eran buenas o malas. Esto lo suelo hacer dos o tres veces al año para no sé, sorprenderme sin saber de qué va. A veces me ha salido bien y me ha encantado el libro y otras veces ha sido un autentico desastre. Concretamente con este libro me llamo la atención el titulo “el mal camino”, pensé, seguro que es muy “gore” todo. A medida que iba leyendo se me pasó por la cabeza muchas teorías sobre lo que verdaderamente pasaba, ya que Mikel Santiago, el autor, juega mucho al despiste. Había momentos que me decía, vale, o Bert Amandale está totalmente loco o esto es una pedazo de conspiración y aquí no se salva ni dios. La verdad es que me tuvo muy enganchada. Según se iba desarrollando la historia, cada vez me parecía más desconcertante y cuando estaba por los últimos capítulos no paraba de pensar, vale, esto es demasiado macabro para ser verdad, me dejo en shock y ya no pude dejar de leer hasta terminarlo.

Recomiendo esta novela.

Processed with VSCO with t1 preset

SINOPSIS: 

Tras convertirse en un fenómeno internacional con ” La última noche en Temore Beach”, Mikel Santiago se consagra definitivamente como un maestro de la intriga con su segunda novela, aún más adictiva y llena de suspense que la anterior.

En una carretera rural del sur de Francia, un hombre surge de la oscuridad y desencadena una serie de extraños acontecimientos, convirtiendo en una pesadilla las vidas del escritor Bert Amandale y su amigo Chucks Basil, una estrella del rock en horas bajas.

Santiago se sirve de un escenario tan idílico como inquietante, en el corazón de la Provenza, para atraparnos en una historia que se lee compulsivamente y en la que late, de fondo, el destino de unos personajes marcados por sus errores.

Deja un comentario