EN LA MENTE DEL HIPNOTISTA : LARS KEPLER

Posted on Posted in Novela negra

La primera parte de este libro fue el Hipnotista, y en este continúa con algunos de sus personajes y otros nuevos. Sinceramente la primera parte me pareció floja comparada con esta. En la mente del Hipnotista encontré más asesinatos, más misterio, y muchas revelaciones que se quedaron en el aire en el primer libro y en otra de sus novelas “el hombre de arena”.

No llegue a imaginarme quien estaba detrás de toda esta rocambolesca historia hasta prácticamente el final.

 Creo que me gusto muchísimo más la continuación y todo lo que ocurre en esta novela por la evolución de los escritores, que se nota tanto en la manera de escribir como en el misterio que logran reflejar en toda la parte de los crímenes y el desarrollo de los personajes. En definitiva, “Los Kepler” como siempre me han conquistado otra vez.

IMG_20160613_124408

SINOPSIS:

EDITORIAL/ PLANETA        636 PÁGINAS       

Un asesino en serie conmociona a la sociedad sueca: graba a mujeres instantes antes de matarlas y cuelga los vídeos en YouTube prácticamente en tiempo real. La policía, acorralada y sin poder localizar a las víctimas a tiempo, se encuentra en un callejón sin salida. Por ello deciden recurrir al eminente psiquiatra y experto en hipnosis Erik Maria Bark, con el que resolvieron un célebre caso años atrás. Sin embargo, en esta carrera a contrarreloj aparecen una serie de pistas desconcertantes y el psiquiatra empieza a ocultar información a la policía. ¿Qué esconde el Hipnotista?    

Deja un comentario