INFERNO : DAN BROWN

Posted on Posted in Novela negra

Dan Brown nunca me decepciona. Cada vez que leo algún libro de este autor me gusta más que el anterior.

El profesor Langdon me tiene enganchada a sus aventuras. Pero tengo que decir que después de leer todos los libros de este autor, este en particular, es el que más me ha gustado.  

En “Inferno” Robert Langdon, después de despertar en un hospital en el cuál no recuerda como ha llegado hasta ahí, se verá envuelto en un caos en el que no sabrá que es real.

En Florencia conocerá a Sienna Brooks que le ayudará a resolver el misterio de lo que le ha ocurrido y porque es perseguido por gente que no conoce y que intentan matarlo.

Vuelven las apasionantes aventuras de este profesor con una increíble historia que no te dejará indiferente.

Adéntrate en el oscuro poema épico de Dante Alighieri, Inferno.

IMG_20160809_164757

SINOPSIS:

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.
Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

One thought on “INFERNO : DAN BROWN

Deja un comentario