TORMENTA DE NIEVE Y AROMA DE ALMENDRAS : CAMILLA LäCKBERG

Posted on Posted in Novela negra

Hablemos del nuevo libro de Camilla LÄckberg. La verdad es que me he llevado una decepción MUY GRANDE. Después de haber leído sus dos últimas novelas y quedarme con la boca abierta no me esperaba esta frustración.

Cuando lo compré, pensé que era demasiado corto, pero como trataba de cuatro relatos, me dije… bueno puede ser interesante, hay libros cortos y muy buenos. A parte de que no por tener pocas páginas significa que no vaya a ser denso.

Pero con este en concreto, vemos reflejado que lo único que querían es vender ejemplares.

Los relatos son muy simples. El primero era muy flojo, el segundo no sé ni para que lo escribió, del tercero mejor ni hablar y del cuarto… bueno, no era tan malo como los demás pero al ser tan sumamente corto no da tiempo ni a disfrutarlo. Pero aún así ahí sí que se podía haber hecho una buena historia con unas cuantas (o muchas) páginas más.

No entiendo porque hacen estas cosas, me ha dolido en el alma gastarme el dinero en este libro pudiendo haberlo invertido en otro mucho mejor. Menos mal que han tenido la cabeza de hacerlo en tapa dura porque si no… doble timo.

SINOPSIS: 

Falta menos de una semana para Navidad. Enmarcada entre fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, FjÄllbacka regala una imagen de postal. Martin Molin, el joven policía ayudante de Patrick HedstrÖm, viaja a una isla cercana a la costa de FjÄllbacka para pasar las fiestas navideñas con la adinerada familia de su novia. En medio de una fuerte tormenta, Ruben, el abuelo y patriarca de la familia, poseedor de una inmensa fortuna, muere en circunstancias extrañas. Martin percibe el sutil aroma de las almendras amargas que flota en el aire, claro indicio de un envenenamiento. Inquietos e incomunicados, los invitados tiene que esperar a que amaine la tormenta.  

One thought on “TORMENTA DE NIEVE Y AROMA DE ALMENDRAS : CAMILLA LäCKBERG

  1. Hola wapi,estoy totalmente de acuerdo contigo,menudo timo y menudo cabreo tuve yo al terminarle!!! vaya vergüenza de libro de verdad!!! He llegado a pensar q no lo ha escrito ni ella porque vamos…. en fin!!! Besitos

Deja un comentario