VESTIDO DE NOVIA : PIERRE LEMAITRE

Posted on Posted in Novela negra

HOLA LECTORES! ;-)

Esta magnífica novela me la recomendó mi mejor amiga Marina. Gracias a ella descubrí otra de las tantas novelas de este autor, (“Alex” la cual me gustó muchísimo).

Pues con “Vestido de novia”, Pierre Lemaitre, ha vuelto a engancharme con su manera tan ingeniosa de escribir.

Al principio de la novela ya te adentra en un momento en el que te da a entender que algo le ha pasado a Leo. Y te preguntarás ¿Quién es Leo? ¿Qué ha pasado? A partir de ahí ya no podía parar de leer, desde el minuto uno me interese por la trama. El autor es muy inteligente y te cuenta ciertos hechos, momentos y sensaciones para despistarte y que creas que es algo que no es. Es un genio para el engaño.

Esta historia trata de Sophie, una chica olvidadiza, despistada, rara y que está loca de remate. Esa chica que se duerme y de repente cuando despierta se encuentra envuelta en un escalofriante asesinato.

¿Pero de verdad Sophie es así? ¿O es lo que nos quieren hacer creer?

En esta obra maestra lo que encontré fue mucha intriga, misterio y una rocambolesca historia que me tuvo en suspense y que acabé en dos días porque me tenía absorbida.

Para los amantes de la novela negra, policiaca y thrillers sicológicos, esta es una novela que no te dejará indiferente.

 “Vestido de Novia” juega con tu mente y con tu imaginación.

LA RECOMIENDO.

img_20160916_191136

SINOPSIS:

Sophie Duguet, la protagonista de esta novela, no entiende qué le sucede: pierde objetos, olvida situaciones y es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido. Y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor…

Deja un comentario