EL GREMIO DE LOS CAZADORES : NALINI SINGH

Posted on Posted in Paranormal

Esta saga quería leerla desde hace mucho tiempo y aunque se ha hecho de rogar a merecido la pena.

El gremio de los cazadores contiene todo lo que necesito para que llegue a gustarme una historia de este tipo de género. Tiene ángeles, demonios, arcángeles, vampiros, cazadores y seres oscuros.

Es un romance paranormal que me ha ALUCINADO en todo momento. Es una historia cargada de giros, personajes muy interesantes y mucha fantasía.

Y hablando de seres oscuros, Nalini Singh muestra que no todos los ángeles son buenos y eso me gustó bastante.

 “El Gremio de los cazadores” comienza con la historia de Elena Deveraux, (que es una cazadora) y con el arcángel Rafael (que es uno de los diez). Por una serie de muertes a manos de un ser que se ha rendido a la sed de sangre, Rafael tendrá que contratar a Elena para ayudarle a parar el caos en el que se ha visto envuelta la ciudad de Nueva York. Pero lo que ellos no se esperan, es que al final se lleguen a necesitar de una manera poco apropiada entre una cazadora y un arcángel.

A partir de ahí vivirás una  apasionante aventura y descubrirás muchos personajes muy adictivos que se sumergirán en una historia paranormal y llena de oscuridad.  

En español están traducidos los cinco primeros (es una saga más extensa), no sé si la seguirán traduciendo, pero no os preocupéis por que los finales son auto conclusivos y no afecta al siguiente libro.

img_20160811_233230

SAGA COMPLETA (EN ESPAÑOL): 

  1. EL ÁNGEL CAÍDO (Elena y Rafael)
  2. EL BESO DEL ARCÁNGEL ( Elena y Rafael)
  3. LA DAMA DEL ARCÁNGEL (Elena y Rafael)
  4. LA ESPADA DEL ARCÁNGEL (Dmitri y Honor)
  5. LA TORMENTE DEL ARCÁNGEL (Jason y Mahiya)

SINOPSIS: 

PRIMER LIBRO / EL ÁNGEL CAÍDO / EDITORIAL: DEBOLS!LLO / 430 PÁGINAS 

La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado en arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible. Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la arrastrará al límite de la vida… y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias  de Rafael puede significar la muerte. 

SEGUNDO LIBRO/ EL BESO DEL ARCÁNGEL / 415 PÁGINAS 

Un año después de haber sido brutalmente herida, la cazavampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en ángel. Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe una invitación para asistir a un baile en honor a Elena enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí le espera. 

TERCER LIBRO / LA DAMA DEL ARCÁNGEL / 411 PÁGINAS 

La cazavampiros Elena Deveraux y su amante, el arcángel Rafael, han regresado de Nueva York solo para enfrentarse a una terrible amenaza. Las señales del mal están por todas partes: una inusual oleada de asesinatos perpetrados por vampiros asola Manhattan, inexplicables tormentas oscurecen el cielo, la tierra tiembla violentamente y el arcángel ha caído presa de una rabia incontrolable… Rafael y sus arcángeles tiene poco tiempo para encontrarla y evitar que consuma su venganza. Ha vuelto para reclamar a su hijo y tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena, la dama del arcángel. 

CUARTO LIBRO / LA ESPADA DEL ARCÁNGEL / 380 PÁGINAS

En la cosmopolita ciudad de Nueva York ha aparecido una cabeza cortada con una extraña marca grabada en la mejilla. El Gremio de los Cazadores no tarda en designar a un experto en lenguas para descifrar el intrincado tatuaje. A partir de ese momento, Honor St. Nicholas se convierte en la encargada de llevar la investigación. En su primer encuentro, la tensión entre Honor y Dmitri se puede cortar con un cuchillo. Pese a su terror a los vampiros, Honor no puede evitar sentirse fascinada por ese hombre misterioso y letal, y él no consigue dominar la feroz atracción que siente hacia la cazadora.

QUINTO LIBRO/ LA TORMENTA DEL ARCÁNGEL / 395 PÁGINAS

Con sus ala del color de la medianoche y afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Cuando en los confines de la India aparece el cadáver destrozado del consorte de la peligrosa arcángel Neha, el espía de Rafael ha de salir a la luz para descubrir al asesino y evitar una sangrienta venganza. Tras verse sometida a siglos de tortura a manos de su tía, Mahiya ve por fin la oportunidad de escapar de su destino. Unidos en la búsqueda del violento asesino, los dos desentrañarán los secretos de una antigua pesadilla y se adentrarán en una tormenta de inesperada pasión que amenaza con bañarlos en sangre.

Deja un comentario