LA MAGIA DE SER NOSOTROS (2) : ELÍSABET BENAVENT / BETA COQUETA

Posted on Posted in Opinión, Romántica-Erótica

Tengo sentimientos encontrados respecto a esta segunda parte. Me ha gustado, ¡por supuesto! es una historia de la magnífica Elísabet Benavent que es una diosa de las palabras y la mejor describiendo sentimientos pero, creo que esta vez lo mejor habría sido que fuese  un libro más extenso pero solo un libro, no dos.

 Se me hizo cuesta arriba en muchas partes, los personajes entran en un bucle que lo veo innecesario. La “Magia de ser Sofía” me gustó mucho, me resultó más ameno y si habéis leído ese final sabéis que Sofía tenía que pasar un duelo, hasta ahí lo entiendo… pero al final ella misma se hace un lío reclamándole a Héctor que haga cosas que después ella ni siquiera sabe si las quiere y ahí viene todo el bucle que se forma y todas las situaciones que vi que no pintaban nada. Se llega a dramatizar muchos actos que en realidad tampoco son tan grandes. Demasiadas vueltas una y otra vez a lo mismo.

Me da la sensación que Beta Coqueta enreda mucho la historia y eso está bien hasta cierto punto. Lo que me ha pasado esta vez es que he estado más pendiente de Oliver (un personaje secundario) que de los propios protagonistas. Oliver es… divertido, cañero, picarón, un niño grande. Le daba al libro un punto jovial después de tantas citas celebres y reflexiones que a veces estaban de más. La historia que tiene Oliver con Mireia me encantó era muy graciosa y me hizo recordar un poco a los libros de Valeria.

Supongo que echo de menos más algo como los libros de Valeria y Silvia. Más amenos, divertidos y con un toque reflexivo pero sin tanto drama.

Conclusión. Me ha gustado pero no me ha entando como esperaba. Eso sí… el epílogo es lo más. Uno de los mejores que ha escrito. 

BILOGÍA / LA MAGIA DE SER SOFÍA (1) / LA MAGIA DE SER NOSOTROS (2) / 518 PÁGINAS / EDITORIAL : SUMA DE LETRAS      PRECIO: 16’90

SINOPSIS: 

Sofía intenta seguir adelante… pero nada es lo mismo sin Héctor. 

Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.

Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandria tras siete meses de silencio.

Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.

Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia,

pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?

One thought on “LA MAGIA DE SER NOSOTROS (2) : ELÍSABET BENAVENT / BETA COQUETA

  1. ¡Hola! Nos hemos leído muy por encima la reseña para no hacernos spoilers. Mucha gente opina como tú, que debería haberse quedado en una historia autoconclusiva con algunas páginas más. Esperamos que nos guste, aunque el segundo se nos haga un poco cuesta arriba, ya que es una de nuestras autoras preferidas de este género. Un saludo.

Deja un comentario