LA MAGIA DE SER SOFÍA : ELÍSABET BENAVENT (BETA COQUETA)

Posted on Posted in Opinión, Romántica-Erótica

Hace unos días terminé “la magia de ser Sofía”… ¡Qué bonita es Sofía! Es un personaje digno de leer y que me ha mantenido emocionada en todo momento.

He decidido no hacer reseña hasta que se publique el segundo libro, ya que va a ser una bilogía (por cierto, su fecha de publicación es el 6 de abril de este año) pero aún así no me aguantaba las ganas de hablar un poquito de esta primera parte.

De Elísabet Benavent me he leído TODOS sus libros y cada vez me sigue fascinando más y más su manera de escribir. Es lo más a la hora de transmitir sentimientos y emociones. Esta mujer es una diosa de las palabras. Pero con este nuevo libro ha evolucionado a pasos agigantados.

Es una felicidad constante adentrarte en la historia de Sofía y Héctor.

Desde el primer encuentro ya sabes que va a ver momentos bonitos pero también muy duros. El final me lo esperaba, era predecible que ocurriera algo así. Pero también tengo que decir, que es… ¡buf! Es difícil describir todo lo que sentí, todo lo que se me pasó por la cabeza y todas mis ansias por leer el segundo libro.

Es chocante, pero este libro me ha hecho ver las cosas de otra manera.

 Es inevitable no ponerte en la piel de Sofía y no comprender sus miedos. En cambio, sí es difícil ponerte en la piel de Héctor y entenderlo. Y ojo… que está todo súper bien explicado y los motivos él mismo los dice…

Pero a veces el miedo nos hace reaccionar de maneras que tampoco son lógicas. O eso quiero pensar yo.

Es un libro que conmociona y enternece al mismo tiempo.

Sentí exaltación, inquietud, desasosiego y una infinidad de sentimientos que escritos aquí perderían su esencia.

Es un libro que va más allá de lo romántico.

 Este libro es precioso.

One thought on “LA MAGIA DE SER SOFÍA : ELÍSABET BENAVENT (BETA COQUETA)

  1. Hola Cristina! Tenemos muchísimas ganas de leer este libro… Cualquiera de Elísabet de una manera o de otra te hacen sentir. Yo (Marta) acabo de terminar la bilogía de Silvia y el segundo libro ha sido mejor aún. Ahora me quedan Martina y Mi isla y después ya leeré a Sofía. Tengo Beta Coqueta para rato y menos mal! Jeje
    Un beso
    Marta y Laura de El rincón de Marlau

Deja un comentario