LOS TRES NOMBRES DEL LOBO / TRAS LAS HUELLAS DEL LOBO : LOLA P.NIEVA

Posted on Posted in Paranormal, Romántica-Erótica

Impresionada. Así me siento. Acabo de terminar de leer la última página y poner fin a una historia que más quisiera haberme leído antes. Es no sé… ¿Cómo definirla en una sola palabra? . ¿Intensa?, sí, sin duda. Muy muy intensa. Desde el principio logro atraparme, llamar mi atención y cautivarme. Creo que es por la pasión que transmite la autora. Es como si todo lo que quisiera contar te llegara más allá de las palabras. Es una historia enrevesada. Con mucha lucha interior. Con muchas aventuras. Amor. Misterio. Dolor. Y esperanza. Hay tanto contenido que no me puedo explicar cómo pudo desarrollar una historia tan dramática y a la vez feliz. Los personajes me encantaron. Me metí tanto en el dolor de ellos que hasta lo sufría yo misma. Es una lectura romántica, sí. Es una lectura que te hace sentir, sí. Pero sobretodo te hace viajar a otro mundo. A través de los tiempos.

IMG_20160715_012435

SINOPSIS:

PRIMER LIBRO / LOS TRES NOMBRES DEL LOBO / 541 PÁGINAS /

Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir unos sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca de un posible trauma. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior…. En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.

SEGUNDO LIBRO / TRAS LAS HUELLAS DEL LOBO / 564 PÁGINAS

Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual. Rodeados de amigos, celebran su primer aniversario de boda. Sin embargo, durante la fiesta, un trágico suceso despertará a los demonios del pasado para arrastrarlos de nuevo al siglo IX. Gunnar se ha convertido en un temible Berseker, un fiero guerrero atrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo enfrentándose a peligrosas intrigas, a la maldad de sus enemigos y a la crueldad de los dioses, empeñados en separarlos. Y es en el pasado donde Gunnar y Freya encontrarán respuestas a su presente, donde tendrán que demostrar la fuerza de su amor. Juntos deberán liberar al implacable lobo que ahora los gobierna y que ha dejado una indeleble huella en sus corazones. “Tras las huellas del lobo”, la esperada continuación de “Los tres nombres de lobo”, es una novela trepidante, plena de emociones desgarradoras, de aventuras intensas y de sangrientas batallas, que muestra la dureza de una época convulsa entre los belicosos reinos del norte. Sumérgete en esta apasionante epopeya a través de los tiempos, en la batalla final de un amor que tendrá que sacar sus garras para vencer a un destino implacable que les da la espalda. ¿Te atreves a seguir las huellas del lobo?

Deja un comentario