MI ISLA : ELÍSABET BENAVENT

Posted on Posted in Romántica-Erótica

Hola lectores!! Hoy os traigo lo nuevo de una de mis escritoras favoritas. Tengo varias, pero Elísabet Benavent es especial. Ya que desde que empezó a publicar me ha acompañado en todos mis malos momentos. Es como si fuera una amiga, la cual vive lejos, pero que me acompaña en mis penas y logra sacarme una gran sonrisa gracias a sus historias, sin ni siquiera conocerme.

“Mi Isla” Es una novela cruda, realista, con una historia dura que me hizo reflexionar y sufrir una barbaridad. Pero después de tanto drama y tantos pañuelos gastados para secar mis lágrimas, me encontré con una lectura que no me ha defraudado en absoluto, es brutal lo que engancha y lo que enamora. Es tremendamente romántica.

 Maggie es una chica que anda descalza y vive tranquila en una isla, hasta que llega Alejandro y le hace replantearse salir de su lugar de confort y volver a sentirse viva.

Me ha encantado de principio a fin. ¡A tus pies Elísabet! Por hacer una vez más magia, y crear unos personajes tan fascinantes. Alejandro y Maggie son dos personajes literarios que vale la pena descubrir.

“Mi Isla” Es de esas novelas que calan muy hondo y aún pasado el tiempo hace que te acuerdes de ella.

Altamente recomendable.

IMG_20160709_213202

SINOPSIS:

528 PÁGINAS/ EDITORIAL: SUMA DE LETRAS 

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes…

Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza…

Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado…

Maggie ha renunciado al amor…

Hasta que conoce a Alejandro…

y la calma da paso a una tormenta de sensaciones …

y la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Deja un comentario