PÍDEME LO QUE QUIERAS #1 #2 #3 : MEGAN MAXWELL

Posted on Posted in Romántica-Erótica

HOLA LECTORES!!!

He leído muchas novelas, sagas y trilogías eróticas, pero nada que se le pueda comparar, ni si quiera 50 sombras de Grey.

Pídeme lo que quieras es todo sensualidad, amor, pasión y diversión. Las escenas eróticas están bien cuidadas y aunque te puedan parecer fuertes están escritas de una manera que por mucho sexo que haya también veras amor. No me parecieron nada vulgares ni obscenas.

La historia de Eric Zimmerman y Judith Flores me engancho desde el primer momento, me pareció bonita y sexy sin ser “ñoña”. La forma de ser del personaje femenino es lo que más me encandiló, su carácter fuerte y decidido. Y es que en este tipo de género tienden a poner un personaje femenino débil y odio que pase eso con todas mis fuerzas.

 Es una lectura rápida de leer, ágil y muy picante. Que recomendaría con los ojos cerrados. Es imposible que esta trilogía no te haga sentir y adorar cada página que leas y a sus personajes. Sin duda lo mejor de novela erótica hasta el momento.

Megan Maxwell ha sabido combinar la diversión, la sensualidad, la pasión y el amor infinito. 

IMG_20160809_163026

SINOPSIS:

PRIMER LIBRO : PÍDEME LO QUE QUIERAS /462 PÁGINAS / EDITORIAL : ESENCIA

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa MÜLLER. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o fin de la relación. 

SEGUNDO LIBRO : PÍDEME LO QUE QUIERAS , AHORA Y SIEMPRE / 430 PÁGINAS

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
TERCER LIBRO : PÍDEME LO QUE QUIERAS O DÉJAME
Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
 Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones… Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella. 
SAGA COMPLETA : 
1. PÍDEME LO QUE QUIERAS 
2. PÍDEME LO QUIERAS, AHORA Y SIEMPRE
3. PÍDEME LO QUE QUIERAS O DÉJAME
4. SORPRÉNDEME 
5. PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ 
IMG_20160809_200217

Deja un comentario