PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ #5 : MEGAN MAXWELL

Posted on Posted in Romántica-Erótica

HOLA LECTORES!! :-)

Este libro lo estaba esperando con unas ansias tremendas, cuando me entere de que Megan Maxwell iba a sacar el quinto de “pídeme lo que quieras” no sabía si dar saltos de alegría ;-) .Y es que, esta es la saga erótica que más me ha gustado de todas las que he leído y os puedo asegurar que han sido muchas. Al principio tenía miedo por si no debía de leerla, ya que se suponía que la saga había terminado. Pero la autora ha decidido hacer un regalo a sus lectores con esta nueva novela y le doy las gracias por ello. Me ha encantado todo, me he reído, me he vuelto a enamorar de todos los personajes otra vez y ha conseguido que no perdiera las ganas de seguir leyendo y de querer saber más de como seguían sus vidas. Sabía que para darle un poco de vidilla a la historia no podía ser todo de color de rosa, así que mientras leía estaba a la espera del momento en que Megan Maxwell soltara la bomba y vinieran los momentos tensos, pero ¡vaya! de eso, a todo lo que paso durante los últimos capítulos no me lo esperaba. Así que desde ese instante, en el cual casi se me olvida hasta respirar, no podía parar de leer. Cuando terminé me invadió una gran tristeza al despedirme de Eric, Jud, Mel y Bjorn porque es inevitable no encariñarte con estos personajes, pero por otra parte me alegré de como acaba todo.

img_20160809_200230

SINOPSIS: 

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.

El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.

Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.

SAGA COMPLETA: 

1. PÍDEME LO QUE QUIERAS

2. PÍDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE

3. PÍDEME LO QUE QUIERAS O DÉJAME

4. SORPRÉNDEME

5. PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ 

IMG_20160809_200217

Deja un comentario