QUERIDO WORD : CRISTINA GONZÁLEZ

Posted on Posted in Romántica-Erótica, Todas

Bien, he de decir que me siento tremendamente idiota por no haberme leído esta novela antes. No sé si darme cabezazos contra la pared o qué hacer con mi vida. Sólo puedo decir que si aún no la tienes en tus manos no pierdas ni un segundo más. Esta novela es un soplo de aire fresco, risas, felicidad, amor e ilusión. Me he muerto de risa leyendo cada página con las ocurrencias de Kate, por no decir que cada vez que paso por el Burger King fantaseo con que se me cruce un  Simon en mi vida. Sinceramente creo que me ha gustado mucho por ser diferente, por tener unos personajes tan raros y tan adorables, aparte de tener ese encanto que tiene que tener una novela para que te enganche y te la quieras leer de un tirón. Eso es precisamente lo que me paso a mí. Y ese final ¿Qué? , pero por favor, que bonito ¡por dios! Me puse a llorar como si me hubiera tocado la lotería…

Si quieres enamorarte perdidamente de una historia, de unos personajes y dejar de pensar en lo dura que es la vida… te recomiendo esta novela. Después de leerla te parecerá todo de color de rosa.

IMG_20160419_163319

SINOPSIS:

Kate Collison, una soltera muy peculiar, acaba de ser contratada como desarrolladora de software en una empresa. En su primer día de trabajo conoce a Simon Littman, su compañero, un chico medio idiotizado, con una timidez que roza lo enfermizo e incapaz de decir “hola” por las mañanas. Un poco idiota, sí; pero muy guapo y atractivo, y pronto se convertirá para Kate en algo parecido a una obsesión. En su mente de mujer soltera, joven e informática idea un plan que tiene como punto de partida un diario escrito en Word que determinará su futuro.

Deja un comentario