REDENCIÓN / SERIE HACKER #4 : MEREDITH WILD

Posted on Posted in Romántica-Erótica

Hola lectores!!

Ésta saga cada vez se pone mejor.

Con los anteriores libros quede enganchada, pero con “Redención” he alucinado con todo lo que les ocurre a los protagonistas (Blake Landon y Erica Hathaway).

Los secretos oscuros de Blake salen a la luz y Erica tendrá que ser fuerte para poder soportar todo lo que le viene encima. Por otro lado, el padre de Erica solo sabe crearle problemas y decepciones que para desgracia de ellos, desencadenaran en un desafortunado desenlace para el futuro de Erica y Blake.

La verdad es que me ha motivado bastante para seguir leyendo las novelas de Meredith Wild, la autora que con una historia que a simple vista puede ser predecible, es todo lo contrario.

Tiene intriga, momentos emotivos, reflexiones, escenas picantes y un romance muy adictivo.

La recomiendo.

IMG_20160905_011119

SINOPSIS:

CUARTO LIBRO/ SAGA HACKER / EDITORIAL: TITANIA / PÁGINAS : 256

Blake Landon es un hombre que lo tiene todo: dinero, poder, atrayente, y evidentemente el amor incondicional de Erica Hathaway. Pese a las contrariedades que ha sufrido la pareja siempre y en todo momento han sabido superar todas y cada una de las contrariedades y conseguir, aun , que su amor sea considerablemente más fuerte.
Erica al fin está presta a entregar el «Sí, quiero», mas cuando ya está lista para admitir el compromiso, descubre un episodio perturbador de la vida de Blake… Ella ya hecho las paces con su pasado y con la familia que dejó atrás, ahora le toca a Blake derruir las últimas barreras que les aparta. Erica está resuelta a conocer el pasado del hombre que ama, mas jamás imaginó que hallaría un planeta que va alén de su imaginación e inclusive de los límites de su deseo.
El riesgo avizora y los secretos más oscuros salen a la luz… ¿va a poder el pasado destruir la las promesas de amor eterno?

OTROS LIBROS DE LA SAGA:

IMG_20160701_001017

SAGA COMPLETA:

1. EN LA RED

2. SIN RED

3. ENREDOS

4. REDENCIÓN

5. AMOR EN LA RED ( PUBLICACIÓN OCTUBRE 2016)

Deja un comentario