SAGA BEAUTIFUL BASTARD : CHRISTINA LAUREN

Posted on Posted in Romántica-Erótica, Todas

Esta saga la tenía en mi estantería durante bastante tiempo pero al enterarme de que iban a sacar una cuarta entrega en España, decidí esperarme a leerla entera. Como la paciencia en temas de lo que viene siendo los libros no es lo mío, finalmente me los leí de un tirón los tres primeros. La verdad es que me entretuvieron bastante, son las típicas historias del género erótico que enganchan pero que son predecibles. Aparte de que la mayor parte de las escenas son “subiditas” también tiene su parte romántica sin ser cursi, sino más bien descarada y divertida. Es una saga que apetece leer para que pasen las horas y evadirte de un pesado día o simplemente para entretenerte. Dejando las escenas picantes al margen, lo que me gusto realmente es que te cuenta los pensamientos de las dos partes en primera persona y eso me ayudo a saber cómo pensaban ellos. Que de simples tienen poco, porque debajo de la fachada de hombres exitosos y perfectos a los ojos de los demás, también son inseguros y asustadizos, sobretodo en temas referentes al amor. Me hacía bastante gracia como en sus vidas profesionales se comían el mundo pero en lo que respecta a enamorarse o querer pasar el resto de tu vida con una sola persona parecían estar perdidos.

A mí personalmente me gusto más la tercera y cuarta novela.

Si te gustan este tipo de sagas eróticas te la recomiendo.

IMG_20160514_144219

SINOPSIS:

PRIMER LIBRO/ BEAUTIFUL BASTARD (UN TIPO ODIOSO) / 269 PÁGINAS :

Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la más alta nota, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es exigente, riguroso, brusco, desconsiderado, arrogante… y absolutamente irresistible. Tras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y completamente exasperante criatura a la que ahora tiene que ver cada día. A pesar de los rumores, nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero Chloe lo tienta de tal manera que está deseando romper esa regla. De hecho está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella… en todos los rincones de la oficina. Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.

SEGUNDO LIBRO/ BEAUTIFUL STRANGER (UN DESCONOCIDO ENCANTADOR) /301 PÁGINAS: 

Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz totalmente decidida a sacar el máximo partido a la vida en la Gran Manzana. La única regla que se ha impuesto es no establecer lazos con nada ni con nadie. Por ese motivo, cuando un playboy inglés, misterioso, sexy y juguetón se cruza en su camino en un club nocturno, no duda en olvidar todas sus inhibiciones… Pero la forma en que este la desarma hará que pase de ser la diversión de una noche a convertirse en su desconocido encantador. Max Stella es un rompecorazones algo sinvergüenza. Su fama de seductor es mítica en la ciudad. Por esta razón, Bennett Ryan, su amigo de la universidad, se niega a ayudarle a conquistar a Sara, íntima amiga de Chloe. Sin embargo, la atracción que Max siente por ella es casi insoportable, y lo que empezó como la distracción de una noche se vuelve un idilio adictivo, rebosante de adrenalina y con un sexo alucinante…

TERCER LIBRO/ BEAUTIFUL PLAYER ( UN SEDUCTOR IRRESISTIBLE) / 394 PÁGINAS:

Recién llegada a Nueva York, Hanna Bergstrom recibe un tirón de orejas de su hermano por estar demasiado centrada en su carrera y no tener vida social. Por eso le propone -con la bendición de toda la familia- que llame a Will Summer, su mejor amigo del instituto, para salir y divertirse. Hanna sabe que debería hacer un esfuerzo para ser un poco más “normal”, pero ella no es como las demás. Su cabeza está estructurada para analizarlo todo desde un punto de vista científico. Eso es lo que la impulsa a coger el teléfono para llamar al aventurero, exitoso y mujeriego Will que tanto le sacaba de quicio; está decidida a investigar a fondo su nuevo campo de estudio: las relaciones. Will acepta la misión con escepticismo y buen humor, convencido de que su única responsabilidad será sacar a pasear de vez en cuando a la hermana empollona de su amigo. Sin embargo, no tarda en descubrir que Hanna solo necesita un pequeño empujoncito para convertirse en una mujer que no pase desapercibida. La repelente rata de biblioteca que recordaba se ha esfumado y parece que la inexperta, inocente y seductora Hanna Bergstrom se haya propuesto terminar con su estilo de vida desenfadado y sin ataduras.

CUARTO LIBRO/ BEAUTIFUL SECRET (UN SECRETO EXPLOSIVO)/ 358 PÁGINAS: 

Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es una de las ingenieras más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y “el hombre más sexy sobre la faz de la tierra”. Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe… Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión, nunca creyó tener un lado salvaje… Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero cuando ella se propone seducirlo, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero, ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?     

 

Deja un comentario