SERIE HACKER : MEREDITH WILD

Posted on Posted in Romántica-Erótica

Hola lectores!

Esta saga le tenía echado el ojo desde hace bastante tiempo, pero solo estaban publicados en inglés, así que cuando por fin llegaron a España los tres primeros libros: en la red/ sin red/ enredados sí o sí tenía que hacerme con ellos.

 No me ha decepcionado para nada. Al principio puede parecer estar cargada de tópicos, pero de eso nada, a medida que me adentraba en la historia había más misterio y secretos ocultos que me hicieron quedarme boquiabierta. No me lo esperaba para nada y logro engancharme tantísimo que en tres días me los leí de un tirón.

El rollo de esta saga es original porque no había leído aún nada en el que el protagonista fuese Hacker y la verdad es que le da bastantes puntos a favor.

El romance de los personajes, Erica Hathaway y Blake Landon es instantáneo. Sus caminos se cruzan, dejan fluir su atracción y para cuando se dan cuenta de sus sentimientos, ya no hay marcha atrás y comienzan una relación.

Pero no todo puede ser un “felices y comieron perdices”. Para llegar a ello tendrán que superar muchos obstáculos, que ya os digo, no os los esperaréis. Por eso resulta tan emocionante esta historia.

Tenía muchas expectativas con respecto a esta saga y las ha cumplido. Estoy deseando que publiquen los dos libros que faltan.

  1. EN LA RED
  2. SIN RED
  3. ENREDADOS
  4. REDENCIÓN : PUBLICACIÓN EN JULIO 2016
  5. AMOR EN LA RED : PUBLICACIÓN EN OCTUBRE 2016

IMG_20160701_001017

SINOPSIS:

PRIMER LIBRO/ EN LA RED/ 251 PÁGINAS/ EDITORIAL: TITANIA

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda.
En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres.
Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas.
¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado?
Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente.
Quizá Blake no sea el único que esconde secretos…

SEGUNDO LIBRO/ SIN RED / 251 PÁGINAS/ EDITORIAL: TITANIA

A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama. Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake. Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio… Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.

TERCER LIBRO/ ENREDADOS/ 252 PÁGINAS/ EDITORIAL: TITANIA

Blake Landon, magnate de la industria de software, ha encontrado la horma de su zapato en la obstinada Erica Hathaway. Aunque el carácter dominante de él y el espíritu independiente de ella chocan continuamente, Blake no está dispuesto a dejar que ella desaparezca de nuevo de su vida.
Erica ha depositado en él su confianza y su amor, y está dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente. Pero cuando Blake le exige más, poniendo a prueba los límites de su entrega, se ve obligada a afrontar los oscuros deseos que él oculta.
Cuando los vínculos entre ellos se afianzan y parece que nada podría destruirlos, sus enemigos se disponen a atacar… ¿Podrán afrontar los problemas a los que tendrán que enfrentarse cuando los enemigos de Blake traspasen los límites?

 

Deja un comentario