SORPRÉNDEME #4 : MEGAN MAXWELL

Posted on Posted in Romántica-Erótica

Hola Lectores!!

Cuando me entere que Megan Maxwell iba a seguir la trilogía pídeme lo que quieras me invadió ¡una gran emoción! y es que me encanto cada libro y que se convirtiera en una saga me hizo muy feliz como lectora suya que soy. En este libro vuelven las locuras de Judit y Eric en un segundo plano. Saber más de ellos y que seguían juntos me alegro mucho. Pero en sorpréndeme se centrará principalmente en la historia del guapísimo BjÖrn que conocerá a la teniente Melanie Parker y no podrá evitar sentir esa atracción, que después se convierte en un amor difícil y una pasión desbordante. Como siempre me pasa con esta autora no puedo evitar divertirme con su manera de escribir y sus ocurrencias.

 Si te gusto pídeme lo que quieras no podrás evitar que sorpréndeme te encante.

IMG_20160809_200246

SINOPSIS:

4º LIBRO/ SAGA PÍDEME LO QUE QUIERAS / 432 PÁGINAS / EDITORIAL: PLANETA

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino les pone cara a cara la tensión entre ellos se hace evidente. Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irreflenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

SAGA COMPLETA: 

1. PÍDEME LO QUE QUIERAS

2. PÍDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE

3. PÍDEME LO QUE QUIERAS O DÉJAME

4. SORPRÉNDEME

5. PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ

 

IMG_20160809_200217

Deja un comentario