TRILOGÍA ENREDADOS : EMMA CHASE

Posted on Posted in Comedia, Romántica-Erótica, Todas

HOLA LECTORES!!!

¡Me ha encantado tantísimo esta trilogía!

El primer libro “enredos” me ha dejado flipando de lo divertida que es y… ¡está contada por el protagonista! ¿Qué original no?, ya que la mayoría de las veces, por no decir un 98% de las historias se centran en el punto de vista femenino. Así que me parece todo un acierto de la autora mostrar tan abiertamente los pensamientos de Drew. Gracias a ello, me resulto chispeante y cargada de realismo.

En “enredados” encontrarás la historia de Drew, un personaje cargado de carisma, un “latin lover” que no le faltan mujeres con las que acostarse y pasar el rato. Hasta que se topa con una morena muy guapa llamada Kate y ahí empiezan los líos amorosos. Drew se vuelve loco por ella y… ¡explotarás de amor con estos personajes!

Siendo sincera, me gustó más el primero. 

En el segundo “más enredos” al estar contado por ella no sé… me quedé un poco chafada porque realmente me estaba gustando tanto adentrarme en la mente de Drew que lo eche de menos.

Pero la verdad es que aún así me fascino toda la historia.

En el tercero “Control” la autora, Emma Chase, te cuenta la historia de dos personajes que aparece en los dos anteriores libros. Al principio me quede dubitativa porque Kate y Drew dejaron el listón muy alto. Pero de todas formas los personajes que eligió para esta tercera parte me conquistaron también.

En “control” continua con la historia de Matthew (que es el mejor amigo de Drew)  y de Dee, (la mejor amiga de Kate). Aquí se desarrolla el amor de ellos, que no es nada fácil, y la va enlazando con situaciones de la anterior pareja que no se sabían.

Realmente, es tan adictiva esta comedia romántica, que no me extraña que sea una de mis mejores lecturas de este año. Tan solo por las risas que me di leyéndola, merece que la recomiende hasta la saciedad.

      Muy recomendable.

IMG_20160628_151408

SINOPSIS:

PRIMER LIBRO/ ENREDADOS/ 298 PÁGINAS / EDITORIAL: ESENCIA

Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta.

Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.

Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir.

¿Logrará estar a la altura del reto más importante de su vida?
¿Será capaz de triunfar en el juego del amor?

SEGUNDO LIBRO/ MÁS ENREDOS/ 250 PÁGINAS

Hay dos clases de personas en el mundo: las que miran antes de saltar y las que saltan sin mirar. Yo siempre he sido de las que miran bien; de las que planifican, siempre cautelosa. Hasta que conocí a Drew Evans. Era tan convincente, tan seguro de sí mismo, que saltar
con él resultaba fácil. 

¿Pensabas que Drew y yo cabalgaríamos hacia el atardecer y viviríamos felices para siempre? Yo también. Sin embargo, la vida depende de las decisiones que se toman, y Drew ya había tomado la suya. De hecho, había tratado de decidir por los dos…, pero ese no es mi estilo. Por eso hice un alto en el camino y regresé a Greenville, para pasar tiempo a solas.

No siempre es fácil cambiar las viejas costumbres, y para ello a veces hay que volver a los orígenes antes de poder seguir avanzando en la vida.

TERCER LIBRO/ CONTROL/ 267 PÁGINAS

Una chica conoce a un mujeriego; se enamoran.

El mujeriego se reforma; ¿te suena de algo?

La historia es buena, pero no es nuestra historia. La nuestra es mucho más pintoresca. Desde el primer instante en que conocí a Dee, supe que era alguien especial. Y ella enseguida vio que yo era de todo menos especial. Pensó que era exactamente igual que todos los demás tíos
que la habían decepcionado. Me costó un poco convencerla de que las cosas no eran así, pero puedo resultar muy convincente cuando hay sexo en juego. Tal vez ya hayas adivinado el final de esta novela, pero lo mejor de esta historia no es el final, sino todo lo que nos conduce a él.

Deja un comentario