TRILOGÍA ERES MI ADICCIÓN : LAURELIN PAIGE

Posted on Posted in Romántica-Erótica, Todas

Es la primera vez que leo algo de esta autora y para ser la primera toma de contacto no está nada mal. Es picante, sensual, romántica pero de una manera un tanto peculiar. Sinceramente me sorprendí mucho de cómo empieza a como se va desarrollando después. Me quedé como diciendo ¿Pero qué ha pasado aquí? ¿Qué me he perdido? ¡Menuda historia! me pareció muy chocante. Al principio es todo muy típico, muy previsible. Pero a medida que iba leyendo vi cosas que no me cuadraban y ahí fue cuando realmente empecé a tomarme en serio la novela. Y solamente tengo que decir… ¡vaya tela!… ¡menudo culebrón!, pero de los buenos. Ya no había salvación para mí. Es una lectura absorbente, que crea adicción. La obsesión de la protagonista, comprada a lo que llega a enganchar esta trilogía se queda corta.  

IMG_20160331_160453   

SINOPSIS:

ADICTA A TI / PRIMER LIBRO / 542 PÁGINAS :

El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones del amor. Un plan perfecto. Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.

PERDIDA EN TI / SEGUNDO LIBRO / 554 PÁGINAS :

Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce la ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble. Pero ambos guardan secretos que los empujan a la desconfianza. Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre. Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aún así, podría perder a Hudson.

PARA SIEMPRE CONTIGO / TERCER LIBRO / 678 PÁGINAS:

La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices. Mientras la pareja se concentra en su futuro, el pasado de ambos vuelve a aparecer poniendo en peligro su frágil vínculo. 

 

 

 

2 thoughts on “TRILOGÍA ERES MI ADICCIÓN : LAURELIN PAIGE

Deja un comentario