TRILOGÍA MI HOMBRE : JODI ELLEN MALPAS

Posted on Posted in Romántica-Erótica, Todas

La autora Jodi Ellen Malpas, hizo que tuviera varios sentimientos encontrados, por una parte, me encantó y por otra me costó digerir como había encauzado a los protagonistas, su personalidad y la manera de actuar. Sobre todo, de Jesse Ward. Es algo como, una relación de amor-odio, pero claro, lo bueno de un libro es que puedes ver en sí los distintos puntos de vista, saber lo que piensan y el porqué de las cosas. Eso me ayudo a entender esos arrebatos de Jesse con Ava, esa sumisión y rebeldía por parte de ella en muchas ocasiones (totalmente compresible, tengo que decir) esos celos compulsivos, esa tremenda inseguridad de él y esa forma de jugar con ella en ciertos momentos. Sabía que tenía que haber una explicación (era eso o que estaba totalmente loco) y es que el guapo Jesse Ward tiene demasiados secretos ocultos. Ni siquiera pude imaginarme todo lo que había detrás de esta historia tan caótica. En ella encontrarás una lectura cargada de mentiras, suspense y un amor único. Acabo enganchándome más de lo que creí que haría.

¡Si quieres leer algo parecido a 50 sombras de Grey, esta te gustará, incluso más!

Processed with VSCO with c1 preset
                                              

SINOPSIS:

PRIMER LIBRO/ SEDUCCIÓN:

TRES… Sé que él no me conviene. DOS… Mi instinto me grita que salga corriendo. UNO… Pero si sigue mirándome así… ¿Qué haré cuando llegue a CERO?… INDOMABLE, CONTROLADOR, AUTORITARIO, IMPLACABLE, DULCE, PROVOCADOR… ES PELIGROSO. ES ENIGMÁTICO. ES ABSOLUTAMENTE ADICTIVO. ES MI HOMBRE.

SEGUNDO LIBRO/ OBSESIÓN:

He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada. ÉL ES ABSOLUTAMENTE ADICTIVO, SÍ. Y ES MÍO. ES MI HOMBRE.

TERCER LIBRO/ CONFESIÓN:

Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. ES HORA DE QUE MI HOMBRE CONFIESE. 

Deja un comentario