23 OTOÑOS ANTES DE TI : ALICE KELLEN

Posted on Posted in New Adult, Romántica

Un libro precioso y no sólo por su historia si no por los  personajes. Luke y Harriet son puro amor. Un amor lento que empieza con cariño y acaba por ser lo único en su vida.

Sinceramente, me ha gustado más que el primer libro de esta serie (serie volver a ti). “33 razones para volver a verte” me gustó y además bastante pero… los sentimientos que hay en esta historia no son comparables.

La manera de escribir de Alice Kellen siempre me ha gustado, pero aquí he visto una evolución mayor. Me ha divertido con ese primer encuentro y me ha emocionado con el desarrollo. Ha sabido mantenerme enganchada en todo momento. Me ha parecido interesante el planteamiento y como ha encauzado toda la trama.

En fin, si habéis leído más de esta autora y os ha gustado… entonces esta ¡Os va a encantar!

(Por cierto, aunque cada libro sea de un personaje distinto al anterior os aconsejo que comencéis por el primero para ahorraros futuros spoilers)

SINOPSIS:

SERIE VOLVER A TI “2” / 23 OTOÑOS ANTES DE TI          EDITORIAL: TITANIA        286 PÁGINAS

LO QUE PASA EN LAS VEGAS SE QUEDA EN LAS VEGAS. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarde en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? 

Deja un comentario