33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE : ALICE KELLEN

Posted on Posted in New Adult, Romántica

Hola Lectores!!!!

¡Me ha encantado tanto esta novela! Es de esas que nada más empezar sabes que no vas poder parar de leer.Así fue como empezó mi adicción por la historia de Rachel Y Mike.

A esta autora la descubrí con “Llévame a cualquier lugar” y cuando vi que había publicado una nueva novela, supe que no me iba a decepcionar.

Trata de cuatro amigos que por una serie de motivos se ven obligados a separarse, hasta que cinco años después  vuelven a reencontrarse.

“33 razones para volver a verte” es una lectura entretenida, con unos personajes geniales y una historia adictiva.

IMG_20160714_235508

316 PÁGINAS

EDITORIAL: TITANIA

SERIE VOLVER A TI/ PRIMER LIBRO: 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE

SINOPSIS:

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podía mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 

Deja un comentario