ATRAPADA EN EL TIEMPO #2 (OUTLANDER): DIANA GABALDON

Posted on Posted in Histórica, Romántica

Hola Lectores!!

Cuando me quedaban tan solo 100 páginas de la primera parte de esta saga “Forastera” fui corriendo a por el segundo “Atrapada en el tiempo”, no podía esperar, esto ya es preocupante, me he vuelto adicta a los libros de Diana Gabaldon. Hasta he llegado a alegrarme de que sea una saga tan extensa. El día que le ponga fin voy a estar bastante deprimida.

En “Atrapada en el tiempo” siguen las aventuras de mi querido Jamie y Clarie. La verdad es que he sufrido tantísimo, que mi pobre corazón se ha quedado resentido de tanta tensión. Es un susto tras otro. Lo que más me gusta es que cada vez se pone más emocionante y atrapa el doble. Es de esos libros que dices: “va me voy a dormir, leo unas diez hojitas y a la cama, pero al rato dices, va voy a por otro capítulo y ya está. Y al final, al día siguiente dices: ¡Arriba esas ojeras! De verdad, que es imposible parar de leer.

Cuando comencé esta estupenda historia me dije “no puede ser, ¿Cómo que veinte años después?” Sí, me lleve tremendo susto, así que os aviso que no os preocupéis, que volveréis a saber de Jamie.

Esta vez, Clarie vuelve a su época creyendo que no tenía alternativa, hasta que por fuerzas del destino, pasados los años se entera con la ayuda de Roger y Brianna, de que nada ocurrió como ella pensaba y que cabe la posibilidad de que Jamie siga con vida.

Atrapada en el tiempo se pone cada vez más interesante.

Altamente recomendable.

“Te encontraré —susurró—. Te lo prometo. Aunque deba soportar doscientos años de purgatorio, doscientos años sin ti. Ése será el castigo por mis crímenes: por haber mentido, matado, robado y traicionado. Pero algo me salvará en el balance. Cuando esté frente a Dios, tendré algo que decir que compensará el resto.
Su voz se apagó, convirtiéndose en un murmullo, y estrechó sus brazos alrededor de mí. —Dios, me diste una mujer única. Y yo la amé como correspondía.”

IMG_20160706_125111

SINOPSIS:

SEGUNDO LIBRO/ SAGA: CLAIRE RANDALL/ EDITORIAL: SALAMANDRA / PÁGINAS: 858

Veinte años después de haber experimentado la aventura más extraña de su vida –un viaje a través del tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII– Claire Randall regresa con su hija Brianna a las imponentes y misteriosas montañas escocesas donde todo comenzó. Con la ayuda de Roger, un joven historiador, Claire se lanza a una obsesiva búsqueda de las tumbas de los caídos en la batalla de Culloden, en 1745. El paso del tiempo no ha podido borrar los intensos recuerdos de un amor difícil de explicar, y con el transcurrir de los días Claire irá descubriendo, ante los ojos incrédulos de su hija y de Roger, el fascinante secreto cuya clave es el puente interior que conduce al pasado. Con los mismos personajes de Forastera –primera parte de la saga de Claire Randall– en la que se basa la aclamada serie de televisión “Outlander”, Diana Gabaldon ha escrito una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.

 

Deja un comentario