BRIGHT SIDE (EL SECRETO ESTÁ EN EL CORAZÓN) : KIM HOLDEN

Posted on Posted in New Adult, Romántica

Da igual el tiempo que pase, da igual cuántos libros lea, da igual si varían mis gustos literarios porque… este libro sin duda es EL MEJOR DE TODA MI VIDA. Y os aseguro que llevo leyendo desde los 12 años sin parar y ahora tengo 26 así que fijaros si me ha calado hondo esta maravillosa novela.

No sé ni cómo explicaros o deciros en tan pocas palabras todas las lecciones de vida que nos muestra Kate. Ay  Kate, eres la protagonista que todo libro querría tener. Suspiro de la emoción cada vez que releo y me acuerdo de esta historia.

Es muy triste, yo acabe sin una pizca de agua en todo mi organismo. No podía parar de llorar y lamentarme con lo cruel que puede llegar a ser la vida. Pero, también es el libro más bonito que he llegado a leer.

Intento no leer libros con finales dolorosos, no suelen gustarme. Como digo yo ¡para tristezas ya está la vida o bueno… los telediarios, para que engañarnos! (risas). Y en realidad, más o menos sabía lo que me podía llegar a encontrar. Pero no pude evitar sentirme atraída.

Solo tengo que decir, que vale la pena cada lágrima remada, cada página y cada personaje.

Es una lectura que emociona, que desgarra, que hiere pero a la vez te enamora con cada palabra.

No os voy a contar de qué va, no os voy a decir nada más. Solo dejaré la sinopsis, para que viváis hasta la última sensación al máximo.

Sin duda, es mi gran descubrimiento de este año. 

Es un libro épico. 

SINOPSIS:

EDITORIAL : OZEDITORIAL                       460 PÁGINAS                     PRECIO : 18,50 

” TODOS GUARDAMOS SECRETOS. Y ALGUNOS… PUEDEN ACABAR CONTIGO”

kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas.

Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor. Keller Banks cambiará su mundo.

Pero el secreto que el joven esconde… no es nada comparado con el que guarda la propia Kate. 

2 thoughts on “BRIGHT SIDE (EL SECRETO ESTÁ EN EL CORAZÓN) : KIM HOLDEN

  1. Hola Cristina, compré este libro sin saber apenas nada de él porque algo me llama la atención y no puedo explicar el qué. Me dejé llevar por las buenas críticas que he visto sobre él y lo tengo en casa esperando a ser leído. Me alegra ver que te ha gustado tanto. Estoy deseando leerlo y no tardaré.
    Un beso
    Marta

Deja un comentario