CONTRA EL VIENTO DEL NORTE / CADA SIETE OLAS : DANIEL GLATTAUER

Posted on Posted in Romántica, Todas

Tengo que felicitar al autor que escribió estas dos novelas. Y me diréis ¿Por qué?  … solo lo sabréis cuando la leáis. Y seguramente me daréis la razón. De una historia simple, como es, una conversación por correos electrónicos, el escritor ha creado una verdadera maravilla. Engancha, se lee rápido, te entretiene, no se hace pesada y de una manera fácil te cuenta todo lo que quieres saber. Es diferente. Y eso gusta. Es mágica. Y eso atrae.

Recomiendo con los ojos cerrados estas dos novelas.  

Processed with VSCO with b5 preset

SINOPSIS:

PRIMER LIBRO/ CONTRA EL VIENTO DEL NORTE:

En la vida diaria ¿ hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella recibe de nuevo. Así, poco a poco, se entable un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿ sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro en la vida “real”?

SEGUNDO LIBRO/ CADA SIETE OLAS:

  1. ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.
  2. ¿opinas que los enamorados merecían verse personalmente, aunque guera sólo una vez? Comienza Cada siete olas.
  3. ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…

Daniel Glattauer vuelve a cautivar a los lectores y a la crítica internacional con su peculiar mirada sobre las relaciones amorosas en nuestro tiempo. Emmi y Leo nos enseñan que, después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y esta trae siempre muchas sorpresas.

 

Deja un comentario