El amante japonés: Isabel Allende

Posted on Posted in Romántica, Todas

Isabel Allende es una de mis escritoras favoritas, pero como en todas sus novelas me pasa algo curioso, al principio no me enganchan, me parecen un tanto simples, hasta que de pronto a las pocas páginas hace magia y ¡zas! Estoy completamente enganchada sin darme cuenta. Por eso todo lo que leo de ella sé que me va a satisfacer de un momento a otro y con el amante japonés no me decepciono ni lo más mínimo. Me pareció una historia preciosa, en la que demuestra que cuando se ama de verdad, por muchas cosas que sucedan, por mucho tiempo que pase no cambia ni se apaga. Esto es lo que les suceden a los protagonistas. Se enamoran desde niños. Entre ellos surge una amistad y una unión muy fuerte, que, junto al primo de Alma, te emocionará y enternecerá fácilmente. Después pasan situaciones difíciles en la vida de cada uno que provoca que tomen destinos por separado. Isabel Allende va enlazando el pasado con el presente, va añadiendo nuevos personajes y te va explicando porque se desarrollan así los hechos para que actúen como lo hacen. Esta novela me encanto de una manera infinita, la manera que tiene de transmitir al lector tanto amor y pasión me dejo con una sonrisa en los labios. Y es que, cuando Isabel Allende expone su magia a la hora de escribir hace que no puedas parar de leer, de querer más libros de ella en tu estantería.

Snapshot_20151119_31

SINOPSIS:

” A los veintidós años, sospechando que tenían el tiempo contado, Ichimei y Alma se atragantaron de amor para consumirlo entero, pero mientras más intentaban agotarlo, más imprudente era el deseo, y quien diga que todo fuego se apaga solo tarde o temprano, se equivoca: hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aun así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les da oxígeno”.

2 thoughts on “El amante japonés: Isabel Allende

  1. Me tienes que dejar ese libro. Voy a leerlo y estoy completamente decidida. Sabia que gracias a ti me iban a entrar ganas de leer y como no…lo has conseguido! Te felicito por este maravilloso blog ?

Deja un comentario