EN LA PUERTA DE AL LADO : HUNTLEY FITZPATRICK

Posted on Posted in Juvenil, New Adult, Romántica, Todas

Esta novela me inspira mucha ternura, cariño y adoración. Desde la primera vez que la vi supe que tenía que ser mía. Lo que más me llamó la atención a medida que iba leyendo es que, aunque se trate de un amor entre adolescentes, no es inmaduro como a veces se suele reflejar en este tipo de género. Este libro es para disfrutarlo. Es un gusto poder leerlo. Adoro todo lo que conlleva. Lo que sucede entre los protagonistas Jase y Samanta es un regalo para los que sepan apreciar las novelas románticas. Les cogí tanto amor a todos que me dio una pena inmensa terminarlo.

Lo recomiendo.

IMG_20160321_125850

SINOPSIS:

Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jasse Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. 

Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?  

Deja un comentario