FORASTERA #1 (OUTLANDER) : DIANA GABALDON

Posted on Posted in Histórica, Romántica

Hola lectores!!

¿Cómo expresar lo impresionante que es esta saga? ¿Cómo explicar lo bueno que es este libro? Difícil tarea para resumir en unas líneas todo lo que sentí con cada palabra, cada página, cada capítulo escrito por esta magnífica escritora. ¡ A tus pies Diana Gabaldon!.

Esta novela llego a mis manos un día en el que mis amigas y yo nos proponíamos darnos los regalos de “el amigo invisible”. Yo evidentemente soy muy fácil de regalar. Vamos, con un libro ya me tienes contenta para todo el año. Así que cuando vi que le había tocado a mi amiga Lydia, casi lloro de la emoción porque sabía que me iba a gustar, ya que su madre tiene muy buen ojo con los libros. ¡Desde aquí os doy las gracias!

Ha “Forastera” ya le había echado yo el ojo, pero siempre era reacia a comprármelo porque sabía que era una saga muy larga con unos libros muy extensos. Sé que no he sido la única en pensar así. Pero desde aquí, les digo a todos los que me lean, que no os lo penséis. Esta saga es oro. Vale mucho la pena.

Nada más empezar, te das cuenta de todo el trabajo y tiempo que tuvo que dedicar la autora para crear una historia histórica- romántica de las mejores que he leído. Los personajes, cada uno a su manera, son muy atrayentes. La historia y todo el contenido histórico que hay detrás es muy interesante y aunque es extensa no se hace para nada pesada, se lee bastante rápido y el ritmo de la lectura se hace bastante ágil por el interés que despierta.

Y así me podría pasar horas elogiando todo lo que concierne a esta grandiosa novela.

Altamente recomendable. 

IMG_20160628_124252

SINOPSIS:

PRIMER LIBRO DE LA SAGA DE CLAIRE RANDALL/ 764 PÁGINAS

Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1743, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que ha dejado atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.

En Forastera, la primera parte de la saga de Clarie Randall, Diana Gabaldon narra una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final. 

Deja un comentario