HOLA, ¿TE ACUERDAS DE MÍ? : MEGAN MAXWELL

Posted on Posted in Romántica, Romántica-Erótica

Hola lectores!!!

Estoy hechizada con esta novela. Megan Maxwell ha logrado que experimente varios sentimientos cada vez que leo sus historias, pero con esta novela ha ido más allá. Me ha conmovido totalmente.

Esta lectura de divide en dos partes:

La primera es la historia real de sus padres. Y aunque no tenga final feliz, ojalá todos pudiéramos vivir el amor como lo hicieron ellos, con esa intensidad y esa manera de querer tan bonita.

 En cada palabra la autora transmite el cariño que puso al escribirla y sabe cómo emocionar al lector hasta el final. En varias ocasiones me llegue a plantear que suerte tenemos de haber nacido ahora y no en aquellos tiempos tan difíciles y de tanta desigualdad para las mujeres. Lo que aprendí de esta primera parte de la novela es que tienes que vivir el presente porque el futuro es incierto.

En la segunda parte cuenta la historia (no real) de su hija con un desenlace bonito. Es lo que más me gusta de esta autora, sus finales felices y en esta novela no podía faltar. Por eso se inventa un final feliz a partir de la historia real de sus padres. Se nota mucho las diferencias de la primera y segunda parte, porque en está, Megan pone su toque divertido y pícaro de siempre, que te engancha y hace que acabes con una sonrisa y alguna que otra lágrima, pero en este caso de felicidad.

IMG_20160621_004645 

SINOPSIS:

446 PÁGINAS / EDITORIAL: ESENCIA

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin embargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla , hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano. Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre. 

Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.

 

 

 

Deja un comentario