J.LYNN : TE ESPERARÉ

Posted on Posted in New Adult, Romántica, Todas

A este libro le tenía muchas ganas. De esta autora ya había leído varios libros y siempre ha logrado encandilarme. Así que mis expectativas eran bastantes altas. Con “te esperaré” me ha ganado una vez más. Es una historia dulce, con momentos ardientes y otros más tiernos.

Cuando empecé a sumergirme en la vida de Avery y Cameron Hamilton no sabía lo que me iba a encontrar. Pero lo que descubrí me gusto y mucho, además.

Cameron es el típico chico guapo, popular, muy seguro de sí mismo y que quiere vivir la vida a lo loco, sin preocupaciones. Avery es la típica chica misteriosa, con muchos miedos a los que tendrá que hacer frente. Y juntos son los típicos personajes de historias amor que te hacen suspirar, derretirte, enamorarte y volver a suspirar.

Disfrute mucho leyendo este libro, pero también tiene una parte más triste que logro conmoverme y hacerme llorar.

“Te esperaré” es una historia cargada de carcajadas, drama y mucho amor.  

La recomiendo.

IMG_20160501_144149

SINOPSIS:

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas… y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignora la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible. Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz  ¿podrá seguir contando con Cam? 

Deja un comentario