LA CASA VENECIANA : MARY NICKSON

Posted on Posted in Romántica, Todas

Hoy os voy a hablar de una novela que me sorprendió gratamente. Fue un regalo de mi amiga Patricia. Me acuerdo que me dijo que le había encantado, pero al leer la sinopsis me quede un poco dubitativa, y es que no le hace ningún favor para lo que después te llegas a encontrar… En cuánto empezó me engancho muchísimo.

Es una novela romántica pero aparte del romance, pude encontrar muchos enredos familiares que hicieron que me despertará un interés que no creí que pudiera llegar a tener. Los personajes cada uno a su manera, me han cautivado y emocionado. Sobre todo, Victoria, me pareció una mujer muy fuerte y eso que no lo tenía fácil por las circunstancias y aunque en muchas ocasiones le hubiera dado dos tortas para que espabilara, al final logré comprenderla sin juzgarla.

 Mary Nickson, la autora, sabe muy bien como transmitir las emociones y encauzar a los personajes de una manera sabia, sin profundizar, sin ser cargante. Te conduce emocionalmente a un viaje en el que los sentimientos y los prejuicios quedan al margen para dar vida a una historia llena de esperanza.

La recomiendo.

IMG_20160505_165013

SINOPSIS:

Para Victoria, la casa veneciana, el hogar de su abuela griega en la isla de Corfú, siempre había sido un sitio mágico donde se sentía alegre y libre. Allí había pasado todos los veranos con su adorado primo Guy y su amigo Richard. Ella pensó que su amistad duraría toda la vida. Victoria terminó casándose con Richard y se sentía feliz; pero la muerte repentina de su marido supone el fin de todas sus ilusiones. Entonces, en contra de los consejos de su familia, la joven viuda se refugia otra vez en la casa veneciana con su hijo pequeño. En Grecia tratará de reconstruir su vida, pero, antes de enfrentarse al futuro, deberá averiguar la verdad sobre el pasado.

Deja un comentario