LA VOZ DE ARCHER : MIA SHERIDAN

Posted on Posted in New Adult, Romántica, Todas

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto leyendo. Es una historia preciosa que se ha ganado un huequito en mi corazón. Recuerdo que empecé a adentrarme en esta lectura con muchas ganas, a medida que seguía me embargó  un sentimiento de amor infinito hacía Archer. Un personaje lleno de dolor que lo que realmente busca es aceptarse a sí mismo y ser aceptado por los que le rodean.

Con los personajes conecté enseguida, me han gustado muchísimo los dos, tanto  Bree como Archer, y eso no suele pasarme. Normalmente a los personajes femeninos les saco bastante pegas o me resultan un poco cargantes, pero con Bree no. El personaje femenino me encantó, está muy bien desarrollado.

 Esta historia me impresionó para bien, la manera de escribir de Mia Sheridan logra transmitir millones de sentimientos a la vez y no sé cómo, consigue atraparte de tal forma que incluso mientras leía, el tiempo se congeló y solo existía mi libro y yo. Era como si estuviera metida dentro. Esta historia la viví de una manera intensa. Es inevitable no encariñarte con todo lo que te cuenta La voz de Archer.

Es una lectura conmovedora, bella y emotiva. Es amor en estado puro.

LO RECOMIENDO. 

Os dejo aquí un pedacito de “La voz de Archer”

Estaba sentado en una pequeña cafetería hace un par de días y vi a un anciano sentado en una mesa, frente a mí. Parecía solo, triste… Yo me sentía igual, pero de pronto se me ocurrió que algunas personas pasan por la vida sin ser amadas y sin amar tan profundamente como yo te amo a ti. Siempre existe la posibilidad de que te pierda en esta vida y ninguno de los dos puede evitarlo. En el momento que comprendí eso, decidí que estaba más interesado en concentrarme en el gran privilegio que me ha sido concedido de tenerte a mi lado”

IMG_20160405_160353

SINOPSIS:

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables. Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.

Deja un comentario