LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR : ALICE KELLEN

Posted on Posted in New Adult, Romántica, Todas

Hola lectores!! feliz lunes!!

Hoy os traigo un libro de esos que apetecen leer en verano. Imaginaos… Tú, el libro, el susurro del mar de fondo y un día esplendido en la playa mientras devoras “Llévame a cualquier lugar” ¿Buen plan no?.

A mí sinceramente, ¡me encantó!. Me enganche nada más empezar.

Lo bueno que tiene, es que enseguida se desarrolla los sentimientos entre los protagonistas de una manera graciosa y divertida. Y eso me provoco más ganas de leer y empaparme hasta de la última página en un día. A parte que la manera de escribir de Alice Kellen me pareció muy ágil y sencilla, de esas que entretiene y no te deja soltar el libro por más que quieras.

Esta historia no contiene un amor profundo, ni del que empalaga o se hace enrevesado. Más bien es un tira y afloja que te hace reír y pasártelo bien mientras lees. Los protagonistas Blake y Léane me gustaron mucho y me sorprendió tanto su forma de ser como sus gustos, un tanto peculiares, diría yo.

Es una lectura realista, tierna, con cierto magnetismo.

Te la leerás en un suspiro.

La recomiendo.

IMG_20160606_131502

SINOPSIS:

PÁGINAS: 360 / EDITORIAL: PLATAFORMA NEO 

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano. 

Deja un comentario