MARAVILLOSO DESASTRE: JAMIE McGUIRE

Posted on Posted in New Adult, Romántica, Todas

Bueno esta novela está condenada a tener éxito. Primero por los personajes, chica dulce pero decidida y a veces un poco exasperante. Por otro lado, chico malo, macarra, con tatuajes y (según como lo describe la autora) tremendamente guapo. Si a eso le sumas una historia con muchos obstáculos, terceras personas, amor del que duele y momentos de pasión de los que enganchan… pues pasa lo que pasa, que se convierte en una perdición para el lector. Son tres libros, el primero contado por Abby Abernathy, el segundo contado por Travis Maddox, y en el tercero donde la autora nos cuenta todo lo que quedo en el aire en los otros dos libros. Lo que más me gusto fue adentrarme en la mente de Travis, ese chico atormentado que quiere cambiar al enamorarse locamente. ¿Qué más puedo decir? , pues sinceramente, os recomiendo que os adentréis en esta historia del género romántico, para que podáis entender, porque mucha gente se ha enamorado de las novelas de Jamie McGuire.

Processed with VSCO with c1 preset

SINOPSIS:

PRIMER LIBRO: MARAVILLOSO DESASTRE

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en jaque su sueño de una nueva vida. Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva. Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño… aunque puede que también los una para siempre.

SEGUNDO LIBRO: INEVITABLE DESASTRE

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera : ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida esta abrumado por una chica. Es valiente. inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar. 

TERCER LIBRO: UN DESASTRE ES PARA SIEMPRE

¿Será el amor la salvación? … Saber que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero…¿lo sabes todo?. Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora. Abby y Travis han de huir a Las Vegas, donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.

 

Deja un comentario