MÁSCARAS : AMY HARMON

Posted on Posted in New Adult, Romántica

He tenido unas lecturas muy intensas y necesitaba algo como este libro. Algo tierno, bonito, duro pero combinado con un toque romántico sin llegar a ser lo primordial.

Eso es “Máscaras” una versión moderna del clásico La bella y la bestia.

Una historia con unos sentimientos profundos pero contada de manera tan delicada que me dejo con una sonrisa enorme. Me ha gustado mucho, más de lo que esperaba.

Es una lectura que en ningún momento se hace pesada. Lloré mucho leyendo ciertos momentos muy duros.

Los personajes son lo mejor. Los secundarios y los principales. Todos tienen un papel importante. Y todos me conmovieron de igual manera.

Este libro te hace recapacitar sobre que es la belleza y si es tan importante. Te hace valorar la amistad, la familia y el amor.

La recomiendo.

Autoconclusivo / editorial : Oz editorial / páginas : 301 / precio : 17 euros

UNA VERSIÓN MODERNA DEL CLÁSICO LA BELLA Y LA BESTIA

El joven Ambrose Young lo tiene todo: éxito, popularidad, inteligencia y belleza. Es demasiado perfecto para alguien como Fern Taylor, una chica tímida y soñadora, y ella lo sabe. Pero las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. El chico y sus cuatro amigos se marchan a la guerra de Irak para servir a su país tras los atentados del 11S. Solo Ambrose regresa vivo, pero totalmente desfigurado y con el alma profundamente herida. ¿Seguirá amándolo Fern ahora que Ambrose ha perdido su belleza? ¿Podrá sanar sus heridas y devolverle la confianza y la seguridad que tanto necesita?.

 

2 thoughts on “MÁSCARAS : AMY HARMON

  1. ¡Hola! Este libro fue uno de los regalos de cumpleaños para una de nosotras (Laura) y estamos deseando leerlo porque todo lo que leemos son buenas críticas. ¡Ojalá lo disfrutemos tanto como tú! Un besito.

  2. Hola Cristina! Estamos deseando leer este libro. Afortunadamente ya lo tenemos en casa y no tardaremos en leerlo porque eso de que esté basado en La Bella y la Bestia siempre nos encanta. Nos alegra ver que te ha gustado.
    Un beso!

Deja un comentario